lunes, 24 de enero de 2011

Enfermedad




Querida niña dejate de bromear
Lo unico que logras es hacerme enfermar
No entiendo como te hablo sin sentir asco
No me interesa mirarte, puedes tirarte a un pozo
O simplemente dime adios

Lo unico que haces siempre es solo aparentar
A veces te amo, a veces te quiero odiar
Acaso sacas algo finguiendo que te he de importar

Dejate de huevear

Querida niña te quiero abrazar
Tus palabras me dañan y luego me hacen vomitar
¿Sacas algo con hacerme sentir asi?
Esto es estupido debo reconocerlo
Creo que mejor me dices no!

Lo unico que causas es que te quiera odiar
A veces te destesto a veces te quiero amar
Me haces sentir tan raro que parece enfermedad
Parece Bipolaridad

Extraído de un cuaderno viejo


3 comentarios:

Cherry dijo...

Me encanta lo de "puedes tirarte a un pozo" :)

(y espero que tu perrito se mejore!!)

Litoh ¬¬ dijo...

gracias cherry, al parecer está mejor =)

poemas rancios de una mente desorbitada xdd

escribía puras cosas así en media y en la U xd

Gladys dijo...

Hola mi niño tan asendoso que esta que a escrito dos poemas en un momento, me alegra que te animes aescribir, aunque sean escritos de antes son muy buenos.
Abrazos y muchos cariños que estes muy bien amigo mio.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket