jueves, 20 de enero de 2011

Gladys



Eres... aire en el espacio
Me haces respirar...
Entender.. siempre hay algo mas aya
Tras mi cortina, tras mi cortina hay mas...
Lo siento... se que desaparezco... 
De verdad lo siento...
No quiero parecer idiota desmemoriado
En mi corazón, en mi corazón tienes un lugar
Eres una gran amiga
Siempre me haces sentir mejor
Siempre me escuchas y me ayudas
Siempre atenta sin pedir nada
Eres mi gran apoyo
Prometo ser mejor algún día
Me haces feliz
Eres tan linda amiga mía
Te deseo solo lo mejor para ti
Deseo que toda la felicidad del universo
Tanto cariño que no puedo comparar
Tan linda persona que no pueden imaginar
Solo tu



PD: hay mucha prosa pero es lo que siento, gracias por ser mi amiga, gracias por escucharme, gracias por tu cariño y tu enorme corazón, te quiero mucho amiga =)



4 comentarios:

Gladys dijo...

Hay amigo me has alegrado la noche
me dormiré como un ángelito despúes de leer tu hermoso poema mil gracias por publicar algo tan lindo salido de tu corazoncito.
Un gran abrazo y mil cariños que tengas un lindo fin de semana.
Te quiero mucho amigo mio.

Cherry dijo...

oooh!! :)

Primavera dijo...

Una bellisima personas es nuestra amiga Gladys es linda por dentro demuestra mucho cariño por todos.
Bonito te quedo este bello poema.
Primavera

Litoh ¬¬ dijo...

gladys te quiero mucho =)

cherry: =OOO! xd

primavera, así es, es una lindísima persona, la quiero muchísimo =)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket