sábado, 1 de enero de 2011

Memorias Diciembre 2010

  • Magia.
  • Deseo llorar.
  • A veces creo y llego a ser inútil.
  • Helado de Menta Chocolate... con toques de Odio.
  • Hacer un regalo de cumpleaños a una chica es mucho mas fácil de lo que parece ;).
  • Copa de Helado con aroma marino y final amargo en la boca.
  • Señales de confusión, pero me encanta.
  • Mañana de Sábado increíble... Tarde de Sábado precipitada... Noche de Sábado Depresiva...
  • Cartas Mal Jugadas, Odio perder.
  • De Saloon estuvo increíble, me encanta su música, canciones que causa que cada milímetro de mi cuerpo se erice, gritando y coreando canciones que demuestran como me siento =).
  • Domingo extraño, no parece tan molesta.
  • En realidad está molesta.
  • Esta muy molesta.
  • ¿Bipolaridad?
  • cruce casual de miradas, Imagino una sonrisa del otro lado...
  • Asesino de Gallina de huevos de oro
  • Me encantan las Ciruelas verdes =)
  • Amores antiguos, no valen las lágrimas.
  • Baños de Sal, Limpieza etérea.
  • Noche de Películas con mi cuñada, risas, película mala, Cerveza de Chocolate y papas fritas.
  • Ojos virtuales, de todas formas me confunden.
  • Se aproxima mi cumpleaños que emoción.
  • Torta en la oficina por mi cumpleaños, gran detalle =).
  • Belén me da tanta risa xd.
  • Cada llamada quiebra mi ser, cada letra mis esperanzas... no llegarán a mi cumpleaños
  • cumpleaños fail, nadie de los amigos que mas quiero aparece, Juro no volver a celebrarlo.
  • Estrés, se acerca el cierre de año.
  • Navidad en el trabajo.
  • Compras de última hora, aún así es agradable su compañía.
  • No logra soportar mas de media tarde wuahskajhsa xd.
  • Navidad en casa nueva, hermoso.
  • Domingo Zomby, dormí 2 horas y luego al trabajo =).
  • Sin net días eternos, pérdida de contacto social no tengo su teléfono fak!
  • Tengo Perrito! Seymour me alegra mucho =).
  • Al fin Internet!
  • 31 de Diciembre, adiós maldito 2010 muereeeee
  • Noche rancia, reí mucho con Belén, Jorge y sus amigos =).
  • Cumplo las últimas cosas prometidas y no gasto mas balas en Pajaros que no comeré ;).
Nota: es primero de enero... estoy como estropajo... xd

3 comentarios:

Gladys dijo...

Querido amigo muy buen recuento del año pasado hoy hay que hacer borrón y cuenta nueva solo hay que guardar lo bello del año que paso lo demas hay que tirarlo, ya no sirbe.
Gracias amigo por el hermoso comentario en mi página que dios te bendiga.
Mil abrazos y mil cariños que tengas un feliz domingo.

Cherry dijo...

El helado de Menta y Chocolate está demasiado bueno, no hay que añadirle toques de odio.

:p

Litoh ¬¬ dijo...

Gladys siempre es un agrado leerte y gracias por todo tu cariño =)


Cherry, los toques de odio se agregaron cuando vi a alguien de la mano... no ueria ese sabor amargo... me bastaba con el chocolate u.u

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket