domingo, 30 de enero de 2011

Memorias Enero

  • Primero de enero... espero una micro en Valparaíso... estoy medio ebrio y con frío... llego a casa cerca de las 10... me acuesto... me levanto a las 12... me ducho.. sigo medio ebrio... son las 4 duermo.... despierto a las 6 para seguir la fiesta... son las 5 debo acostarme... duermo... son las 8 a trabajar... aún medio ebrio... todo el día como zombie... xdd
  • Tangled :D
  • SubLitoh: Golpéalo huevón! Golpéalo!
  • Raw!
  • Confusión seguido de paranoia
  • Una copa tras otra de vino...
  • Palabras tragadas: "ese huevón feo era yo... felicitaciones sigue cagando la tarde xd"
  • Insomnio
  • Cigarrillos...
  • Estrés... espero sea solo eso...
  • Seymor Diera Enfermó
  • No se quién es mas extraño...
  • Seymour Grave...
  • Espejo... ¿mi reflejo?
  • Seymour esta mejor... camina... ladra... pero no come solo... u.u
  • Esas letras... ¿son para mi?
  • Insomnio x 2
  • Mes Idiota Eterno...
  • 2 días este es el tercero...
  • Desconcertado...
  • Seymour mejoró :D!
  • Frente al barranco esperan las vagas esperanzas de lo que nunca fué y lo que nunca será... ¿saltar y descener en aquel profundo abismo que alimenta y destruye  mi voluntad?
  • Autoaprecio
  • Con esto como impulso perderé los 5 kilos mas que quiero y espero apretar el estómago, si creo que es suficiente combustible.
  • Sin respuesta
  • Siento frío... no entiendo... hay sol, el aire está tibio, sin embargo siento un profundo frío... y no es figurativamente, de verdad siento mucho frío, mis piernas y brazos tiemblan... carajo! no lo aguanto.... brbrbrbr!

2 comentarios:

Cherry dijo...

Abrígate, no fumes y ánimo con los 5 últimos kilos!! que eso no es ná!! :D

Y me alegro por Seymour ^^

Litoh =( dijo...

creo que fué baja de presión D:, trato de no fumar... pero cuesta... creo que podré deshacer los 5 kilos, si seymour empeoraba yo ubiera muerto u.u

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket