martes, 4 de enero de 2011

Soportar




Cuanto duele solo pensar, que esto pudo resultar
Revienta mi mente el dolor, se siente como si fuera amor
Creo que te puedo tener, un cigarro quiero encender
Sentimientos que no entiendo como puedo expresar

Aún no entiendo el porque solo tu lo puedes saber
Estoy cuando quieres, tu bien sabes que me hieres

Aún trato y trato, poder dormir
No puedo, no puedo, imaginarme si ti

Deseo estar solo pero cuando no estas
Siento tanto dolor ¿lo quieres experimentar?
Estas lejos, lejos
Tanto que no puedo respirar

Deseo poderte abrazar pero no lo puedo lograr
No soy un juguete ¿lo puedes recordar?
Haces daño, tanto, tanto que no lo puedo soportar




3 comentarios:

Gladys dijo...

Un poema precioso con mucha intriga y suspenso literalmente buenisimo, solo que la historia es muy triste, pero conociendote amigo
se que ati particularmente te encanta sufrir jejejeje, espero no
estés realmente pasandola mal.
Un gran abrazo mil cariños que estés muy bien.
Me alegro mucho que escribas versos lo haces muy bien.

Litoh ¬¬ dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Soportar":

lo que yo queria, gracias

Litoh ¬¬ dijo...

Gladys: gracias por pasar =) no te preocupes, no me siento así, es solo lírica, me viene mejor la depresiva =)

Anónimo que borró el comentario:

¬¬ .i. muerete

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket