jueves, 6 de enero de 2011

Su Recuerdo

No se porqué, pero recordé cuando me fui a hacer unos exámenes de sangre no-se-pa-ra-que-cara-jo en realidad si sé porque lo recordé.... y estaba sentado esperando mi turno... de repente una chica llega y se sienta a mi izquierda... asiento que era justo el último de la linea... cabe destacar que eran como 6 asientos por linea y 4 lineas... y no habían mas de 3 personas... lo que me pareció raro es que justo se sentara a mi lado, normalmente las personas se sientan distanciadas por un mínimo de 1 asiento de la otra (cuando hay mas espacios disponibles), en fin, en el aire había nerviosismo... empiezo a hacer ruido con mi pie... odio el silencio... en un instante noto que la chica iba a decir algo, pero detuvo sus palabras, como mordiéndose la lengua... se me escapa un suspiro (de demonios pasa hombre!) y oigo la exclamación... ¡vaya que tengo hambre! (si la chica dijo eso...) en un milésimo de segundo me hice mil veces las mismas preguntas... ¿respondo? ¿es un rompehielos? ¿o solo se le escapó un pensamiento? (a mi me ah pasado mas de una vez xD)... pasa el mili segundo... mi corazón bombea sangre... ¡yo igual! (estirando los brazos) además tengo un poco de sueño... (me quedo en la posición de estiramiento detenida.... y la miro como "ups creo que eso lo dije.." xD) un par de risas llenaron la sala (solo las nuestras... por eso un par.. solo 2 xDDD chiste fome... mejor me tiro a un pozo Dx), si es una tontera, pero reímos, conversamos mucho después de eso, luego avisan que es mi turno, entro a la sala, me toman las muestras y salgo... mientras avanzo crucé miradas con la chica... "hasta luego " dije... sentí algo en mi interior... era raro... la llaman por su turno... mientras ella camina hacia la sala corro hacia ella (estaba a unos 5 o 6 metros...) le tomo la mano suavemente y le digo "¿un café luego del examen? eh oído que en la cafetería hay buenos pasteles... =D"





Ahí comenzó todo...
a veces...
Me pregunto si hubiera sido mejor no invitarle aquel café...



:/

9 comentarios:

Alkhest dijo...

Y ahora te estarías quejando por ¿por que mierda no le invite a un café? Es mejor hacer que no hacer. Si metes la pata, sera una enseñanza. Siempre se aprende de algo, no se puede aprender de la nada.

Cherry dijo...

Pero esa historia es bonita!!
A mi una vez me hablo un chico en un concierto. Un chico con el que llevaba obsesionada un par de meses... hubo muchos momentos en los que me arrepentí de haberle seguido la conversación, pero ahora, a la larga, me alegro de haberlo hecho a pesar de todo!! :)

Cherry dijo...

ah! y lo de mi blog... no es dios :p

Primavera dijo...

Hay que arriesgar para conseguir algo, porque si puedes estar toda la vida pensando que habria pasado si me hubiera decidido...ehh
Primavera

Héctor Angulo dijo...

Las cosas pasan cuando menos lo piensas..!

Litoh ¬¬ dijo...

Alkhest: que acertado... seguramente sería así xd un gusto leerte por aquí =)

Cherry: creo que hay que rescatar lo bueno... =) lo pasé bastante bien con ella.

Primavera: creo que mejor me dejo de pensar burradas xd

Héctor: si, uno nunca sabe que cosas pueden llegar a sucedernos xd


gracias a todos por pasar y dejar huellas =)

metadonico dijo...

No creo que haya tiempo de arrepentirse, solo si sabes que estás perdiendo el tiempo.
Anyway, buena historia, lo del café es de película.

Merce dijo...

Me parece una historia preciosa, y mas todavia si es real :)

Siendo real y si nunca la hubieras invitado a tomar café, estarias pensando que pasaria si la hubieras invitado a tomar café ;)

Feliz año!!! me alegro mucho de leerte de nuevo :)

Litoh ¬¬ dijo...

Nénufar: haha siii xd de hecho mientras conversábamos en el café me preguntó si veía mucha tele xddd.

Merce: si es real, fue hace mucho tiempo si :7

gracias a ambos por pasar =) xd

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket