martes, 25 de enero de 2011

Resplandor

Bien... trataré de escribir algo lindo... respiro profundo.. me concentro... okey, aquí vamos....



Flores
Arco iris con unicornios
Tus labios
eh....
¿Mariposas?
Estrellas nocturnas destellantes...
eh....
Lágrimas de cristal
¿Ruedan por tus mejillas?
Abrazame
¿Te extraño?
Quiero verte
Atardecer
Lluvia en la arena
Dame tu mano
Prometo no soltarla
Tu encanto
Adormece mi alma

Acariciame ahora y para siempre
Quiero en tus brazos caer
No me dejes correr mas

Soy un cachorro, que no sabe que hacer
Se que lo puedes ver, a veces estoy mal
¿Puedes oírme llorar?
¿Acaso tu me puedes sanar?

Quiero que seas mi droga
Te abrazo y estoy mejor
Creo no merecer tal resplandor

Hazme dormir en tus brazos
Arrúllame en tu calor
Canta canciones que calmen el dolor

Soy el niño perdido que no sabe que hacer
A veces no me puedes entender, se que estoy mal
¿Puedes escuchar mi herido corazón?
Tu eres la unica que lo puede ayudar



bah... creo que me emocioné... solo quería escribir bromeando xddd

PD: Si alguien se siente Egocentricamente Identificada es solo coincidencia... (;D)



3 comentarios:

Gladys dijo...

¡Amigo! este poema es precioso estremecio mi alma, que lindo de verdad tienes un corazón muy tierno este poema emana pura ternura tesoro, el muy lindo estoy segura que si le das este poema a la persona indicada cae rendida ante ti me emocionastes mi niño de verdad, ya saves como me gustan los poemas tiernos y este es muy muy tierno, te felicito de corazón.
Abrazo muy grande y mil cariños, que estes muy bien.

Cherry dijo...

Que chulo! me ha gustado sobre todo la primera parte :)

Litoh ¬¬ dijo...

Gladys: en primera instancia era solo una payasada... pero despues como que brotó solo xddd yo creo que ella sabe quien es... xd

cariños =)

Cherry: ahahha bien a mi igual me gustó mucho xddd Arco iris, unicornios, estrellas... son cosas lindas ¿no? xd

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket