viernes, 21 de enero de 2011

Seymour Diera en el Dostor de peritos u.u

Seymour tenia diarrea, vmitos, le dolía el estómago, no comía, no jugaba....

ahora está hospitalizado, cuando me dijieron que tiene parvovirus, una enfermedad casi mortal... casi lloro al verlo ahí hospitalizado... con suero y su cara de no me dejes aquí... se me partía el corazón solo el escucharlo llorar cuando salí de la sala, pero es por su bien.

se que mejorará, es fuerte, debe sanar, se que va a sanar...

tengo pena u.u

3 comentarios:

Gladys dijo...

Que pena amigo se te enfermo el perrito pero esas cosas pasan no te preocupes se pondra bien, se que es muy triste dejar un animalito hospitalizado pero ellos entienden mejor de lo que uno cree
ya veras como pronto andara corriendo como si nada te deseo suerte amigo y ojala se mejore pronto.
Abrazos y besos con todo mi cariño,
que tengas un bello fin de semana cuidate mucho amigo mio.

Cherry dijo...

pobrecito!! siento mucho lo de tu perrito, yo me muero de la pena cada vez que la mía se pone un poco malita, sé que es duro, pero ánimo, seguro que se pondrá bien :)

Lorenitha dijo...

Nanai u.u

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket