domingo, 23 de enero de 2011

Seymour en casa...

Simur ayer parecía haber mejorado... hoy ya no se levanta, mañana lo llevaremos a otra clínica para una Segunda opinión, no come, mi Mama lo llevó a la misma clínica, pero esta vez lo atendió una Veterinaria que dejaba bastante que desear... le dieron suero para evitar la deshidratación y el desnutrimiento, al parecer tendrá que estar así unos 5 días, según lo que dijo la Veterinaria... la actitud que presentaba si era malísima, cuando legué a casa, el estaba dentro de su casita de perrito intentó levantarse y logró solo moverse un poco... por lo que averiguamos, en la casa que está al lado de la nuestra, murieron 2 perritos... y al parecer por Parvovirus.... lo que me dijo la primera veterinaria que vio a Simur es que con el virus cuesta mucho que desaparezca por completo, pueden pasar años y puede seguir vivo... basta que uno pase caminando por el lugar que está contagiado y ya hay posibilidades de contagiar a un perro... a Simur lo tenemos hace un par de semanas y por problemas de mi tiempo no había podido llevarlo a vacunarse... siento que todo es culpa mía... no quiero que muera... deseo tanto verlo correr como antes... que traiga la pelota cuando se la tiro... que tironee los peluches... que salga a dejarme en las mañanas y que esté ahí al volver en la tarde...

Mejórate porfa...

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hay amigo y ojala se mejore tu perrito ya se lo que se siente
pesar que somos culpable ciuando a nuestras mascotas les pasa algo a mi me a pasado momtones de veses con mis gatitas, de todo corazpon deseo que se mejore me da mucha pena imaginarlo enfermo y a su amo sufriendo más que el, aveses los veterinarios no son muy buenos cuesta para encontrar los verdaderos veterinarios ojala que encuentre a uno bueno amigo y te sane a tu perrito, suerte, que tengas una linda semana.
Un gran abrazo querido amigo y muchos cariños, cuidate mucho.

Primavera dijo...

Ojala se mejore, seguro que sera asi... pero eso te hara siempre recordar que hay que vacunar a nuestras mascotas para prevenir posibles enfermedades, igual que nos pasa en los adultos.
Primavera

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket