martes, 22 de febrero de 2011

Amigos desechables

¿Quien serla el/la Siguiente?

Hoy recordaba todos esas personas que llamo/llamé amigos, y comenzaba a darme cuenta lo poco que los conozco.

Siempre que camino por la calle, es inevitable no encontrarme con alguna persona que me salude... de las cuales, el 50% no recuerdo como se llama, sin embargo, me saludan como si fuera gran cosa encontrarse conmigo, algunos me abrazan preguntando que es de mi vida.

La charla no se extiende por mas de 5 minutos, e incómodamente les digo que voy apurado pero sería agradable volver a verlo/a...

¿Será que soy yo el amigo desechable?


Del 50% que restante, son chicas con las que establecí cierta amistad demolida por un par de besos furtivos que culminan en la desaparición total de la amistad, del 25% que queda, se divide en el 20% que son personas con las que establecí una especie de amistad... hablábamos mucho, me reía mucho, pero de a poco la novedad empieza a pasar y luego termina en un par de salidas a beber un trago o un café, conversando las aventuras que nos han pasado... y el 5% personas que conocí por blogs-FB-foros o circunstanias raras y hablo con ellos por msn... varios de ellos les tengo cariño... pero es muy distinto leer palabras a escuchar y mirar a los ojos cuando se habla con alguien.

Siempre me consideré una persona sola, incluso en el Liceo, recuerdo que estaba rodeado de personas, pero nadie me llenaba, siempre me sentí vacío, siempre me e sentido vacío.

Ahora podría decir que siento que tengo un nuevo amigo, mi perro... aunque la verdad, a veces pienso que solo me quiere porque le doy comida y juego con el.

4 comentarios:

camareradice dijo...

Hoy justo estaba en un libro y aparecio esto:

Dice que cuando está solo, nunca se siente aislado.Sólo se siente aislado cuando está rodeado de gente.


te debe pasar como a todos creo. saludos !!!

Cherry dijo...

Un perro te quiere porque le quieres. Y así debería ser con las personas...

El problema de un perro es que no te puede dar un buen consejo xD

Litoh =( dijo...

Camarera: me dirías que libro es? :D?
supongo que podría ser un estado de ánimo... aunque a mi me ha durado aproximadamente... eh... ¿siempre? xddd o tal vez mínimo unos 16 años (tengo 23 D:) xd

Cherry: Tal vez no puede dar consejos... pero tampoco habla de mas =)

Ro dijo...

Tu perro si te quiere solo por eso xD aceptalo, y no puedo evitar identificarme con tus palabra ¬¬ soy desechable u.u... malditos momentos que joden mi psicologia -.- ... pero quiza sea verdad, cuando piensas que desechas a alguien, quien te dice que realmente no fue el quien te desecho?... que mal -.- me hiciste sentir desechable D: .... abrazo :B

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket