lunes, 14 de febrero de 2011

:C

hay tantas cosas que quiero escribir... pero no lo haré... =)

hoy me quedé trabajando hasta las 8:30 casi las 9 tenía sueño hasta que traté de acostarme >.<

estoy perdido en los días, pensaba que hoy era miércoles y el domingo sábado.

Estos días eh andado Ultra ególatra >.< llega a ser petulante en fin, siempre e dicho que mi autoestima es una montaña rusa, a veces está tan alta como las nubes, otras tan baja, que logro ver las entrañas del planeta.

Una parte de mi está alegre, río y canto, otras siento tantos deseos de fumar, y ver como el humo se desliza por el cielo desvaneciéndose en el aire que me vuelve la maldita ansiedad de tener uno entre mis dedos.

A veces deseo tanto conversar con alguien otras deseo ocultarme bajo las páginas de un libro y no salir de la realidad de aquellas letras.

siento ganas de dormir pero no quiero o tal vez quiero dormir pero no tengo ganas....

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket