lunes, 21 de febrero de 2011

Carta a mi Fantasma

Querida:

Quiero contarte que siempre me gustó tu extraña y low perfil forma de ser, creo que eres tan distinta como yo (¿te has dado cuenta que yo al igual que tu, cambiamos el tema de conversación de acuerdo a lo que nos llama la atención?) desde que te vi por primera vez en el tercer piso de nuestro liceo, siempre amé tus ojos, grandes, expresivos y te lo quiero decir, luego de perderte weonamente, eh buscado unos que los reemplacen... que sean parcialmente parecidos, en el fondo, tu recuerdo yace instalado en la sombra de la esquina mas profunda de mi corazón.

Siempre quise pedir disculpas, era pendejo, idiota, preocupado de mantener el status del chico-cool-cuidadosamente-despeinado-y-rompecorazones, no quería dañarnos, la verdad no estoy seguro si a ti te dañe... (siempre me desconcertó pero al mismo tiempo admiraba tu frialdad al tomar desiciones), siempre tuve miedo de enamorarme, se que en el fondo lo estaba, solo en mi pieza escuchando Green Day me imaginaba de grande a tu lado, juntos, profesionales, con un par de empresas, dentro de ellas una oficina contable.

Me imaginaba viajando contigo, mochileando de jóvenes y viajando por europa una vez viejos.

En aquel entonces se que era frío, me costaba acostumbrarme a tu compañia, a veces me afixiaba... luego cuando dejé de verte, sentía que el frío calaba mis huesos, necesitaba tus abrazos.

¿Me creerías si te digo que recuerdo donde nos besamos por primera vez?


Siempre A veces apareces en mis recuerdos, podría decir que no hay mes en que no te recuerde o mire tus fotos.


¿Me creerías si te digo que cada día me arrepiento mas?


Cuanto a pasado desde que te vi por última vez... yo creo que un año, te vi pasar por el otro lado de la calle, tan linda como siempre, mi corazón se estremeció y nuevamente me sumergí en mis audífonos a a escuchar The Offsprings.


¿Recuerdas aquel Martes cuando te sentase a mi lado y yo iba leyendo? Llámalo energía, casualidad, destino,  siempre me concentro mucho al leer, a tal punto que me desconecto de la realidad, pero esta vez, no se el motivo, dirigí mi mirada hacia la puerta de adelante de la micro, justo al instante en que te subiste... ¿cuantas casualidades no? mi madre preguntándome por ti y tu madre por mi, el primer encuentro en la micro, que trabajáramos a un paradero de distancia, y completamente lejos de TODO, en aquel fin del mundo en que no hay mucho donde ir, ese furtivo encuentro en la mañana, cuando ambos íbamos atrasados a nuestros trabajos, lástima que fue la ultima vez que nos vimos... ¿tu euforia por verme murió tan pronto? en el fondo, creo saber los motivos por los que se te pasó la novedad... la verdad no creo tener las armas para combatir una relación de 4 años, eres una de las pocas chicas a las que me ha costado tanto comprender como piensa.


No creo en el karma, pero si realmente existe algo parecido, creo que ya lo eh pagado, y creo que incluso con intereses.

Querida, desde el fondo de mi interior, deseo que estés perfectamente bien, y que soy feliz sabiendo que tu eres feliz... o tal vez imaginando que lo eres...

Tal vez no se notó... pero te QUIERO quise mucho...

Abrazos etéreos desde mi alma.

Litoh

1 comentarios:

Ro dijo...

Hasta, me emocione un poco,
si fueces capaz, de decir lo mismo a la cara,
joder, creeme que todo seria tan diferente,
pero te hace falta coraje,
coraje de aceptar que no eres el chico malo que pretendes ser,
porque?,
ambos lo sabemos,
solo finjes,
al igual que lo hago o lo hice yo,
hombre, dejate de boberias,
hay cosas que deberiamos hablar,
claro en persona,
pero esto sinceramente me dio otra perspectiva de todo,
y tu deberias tomarla y entenderla,
NO ERES EL MALO DE LA PELICULA,
y jamas lo seras y sabes porque?,
porque no disfrutas de serlo,
pues en tu interior,
quieres lo mismo que todo el mundo hombre... te quiero y no seguire te lo dire cuando te vea... abrazos !

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket