miércoles, 2 de febrero de 2011

Dormido en una conferencia...

Wow! una conferencia sobre los Templarios y el Santo Grial!!! debo estar ahí!!


iban 15 mins de la conferencia cuando empezaron a caerme los ojos xd... el expositor tenía una voz muy relajada... no lograba mantenerme despierto... pestañeo... o.O! las personas que estaban sentadas al lado mío eran otras!  xdddd

creo que dormí aprox unos 5 mins xddd pero desperté tan renovado que puse atención a todo lo que quedaba de conferencia :)

hay 2 posibilidades, era muy aburrido el expositor o la falta de sueño nocturno me está empezado a pasar la cuenta....



¿alguna idea como poder dormir mejor en la noche?




PD: Quiero un cambio de look para mi blog... ¿alguna sugerencia?
PD2: aún no encuentro un título que me identifique para el blog.... hacer un baner me da mucha flojera =7

7 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola Litoh, es normal dormirse en medio de una conferencia si es que nos falto sueño o simplemente, es super aburridisima. Besos, cuidate.

Héctor Angulo dijo...

jejej.. muy bueno lo del problema al cargar la página.. casi, casi que actualizaba el navegador.. XD

Ay veces que una conferencia es aburrida.. y otras cuando es interesante.. se queda con los ojos "saltones".. bien abiertos..

en que sentido lo dices..? el poder dormir mejor..? tienes insomnio..?

yo te diría acuestate siempre a una misma hora..!

y lo del look.. no tengo ninguna sugerencia.. todo lo veo bien..!

metadonico dijo...

Creo que las dos posibilidades son viables.

Busca diseños en blogtemplates. Buscalo en google.

Y el título, no te preocupes, saldrá algún día espontaneamente, o recordando algo que identifique a tí como a tú blog

Litoh =( dijo...

Sandra: creo que es la falta de sueño, me cuesta un poco dormir u.u

Hécotr: así es, creo que tengo insmonio D:, voy a empezar a acostarme a la misma hora, cosa de acostumbrar el sueño nuevamente :D

Meta: sip, en btemplates eh sacado las plantillas de mi blog, =D sobre el título eh puesto varios.. pero no me convencen xd


gracias a todos por pasar :D

CAV dijo...

No te preocupes por dormirte en una conferencia... eso no es nada... yo paso la mayor parte del dia buscando la manera de dormirme donde sea XD

Roger Rivero dijo...

Bueno dormir es prioridad en mi vida, sino no funciono correctamente, asi que me alegra que descansastes, jeje Un abrazo!!

Litoh =( dijo...

Cav: ahahhahahhaha bueno yo duermo en el bus y en paraderos xdd gracias por pasar :D

Roger: hahahha gracias creo que de cierta manera me ayudó a descanzar xdd abrazo de vuelta :D

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket