lunes, 7 de febrero de 2011

Insomnio... 8 de febrero 2011



Son las 2... estuve 2 horas escribiendo y borré todo.


ASDAD ASDAFA SDAFGADASD ASFASD


este es el sound track que suena de fondo en mi vida en este momento:



You make me dizzy running circles in my head
One of these days I'll chase you down
Well look who's going crazy now
We're face to face my friend,
Better get out
You know you make me break out,
Make me break out
I don't want to look like that,
I don't want to look like that,
You know you make me break out.
Make me break out,
I don't want to look like that,
I don't want to look like that,
You know you make me break out, (8)



PD:¿Puedes dejarme dormir? a veces me gusta pensar en ti... Pero quiero descansar...

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hay amigo si sigues así no llegaras ni a la mitad del año, lo que necesitas es descansar, tomarte unos días solo para ti y veras como tu vida cambia, y si tu no puedes hacer eso nadie podrá y con esa mísica amigo no se quien podría dormir, jajaja es muy buena.
Un gran abrazo y muchos cariños que tengas una linda semana, querido amigo.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket