martes, 8 de febrero de 2011

Insomnio... 9 de febrero 2011

Mi sangre circula por mi cerebro, proyectando sentimientos extraños, mi pecho parece estallar...

¿Sound Track de esta noche?


De saloon - Perdóname (este sábado iré al huevo a verlos una vez mas :D)






Amor perdóname no se perder
La solución será decir que no paso nada
Amor perdóname no se entender
La solución será decir que no paso nada
No paso nada
No paso nada
No paso nada
Sabes ya estoy mejor (8)





PD: El Sound Track  es solo por  que quiero ver  a De Saloon  este sábado... ojo no tiene nada que ver con lo que estoy sintiendo en este momento...  :)
Estoy feliz



1 comentarios:

Gladys dijo...

Me alegro mucho mi niño que estes feliz.
Abrazo gigante y mil cariños.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket