jueves, 17 de febrero de 2011

Llamada

Agh! suena de nuevo el celular, que carajo quieren ahora, como no tengo nada que hacer en este momento... ¬¬

eso pensaba cada vez que sonaba mi celular... al constestar un poco mas y ladraba...

pero esta llamada cambió todo, me alegró el día la verdad, andube menos idiota (estoy reemplazando a una persona que se fué de vacaciones... solo mi parte del trabajo me ocupa todo el día... imagínensé hacer mí trabajo en medio día y hacer el trabajo completo de otra persona la otra mitad... y apuesto que ni las gracias me darán ¬¬)

Bueno esta llamada me alegró, me consideran para un futuro cargo en una empresa a la que presto servicios de asesoría de proyección de costos para licitaciones :D

me tiene bastante animado =)

3 comentarios:

Cherry dijo...

:) q guay! a ver si hay suerte!! ^^

Héctor Angulo dijo...

Ah que bien..

Felicidades viejo..

Espero que obtengas ese cargo en ese futuro..!

Saludos..!

te envidio.. jejeej.. XD

metadonico dijo...

Felicitaciones, normalmente no pasa eso.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket