lunes, 28 de febrero de 2011

SEXO GRATIS!!!

Bueno, ahora que tengo su atención, quiero comentarle que estoy participando en una radio on-line :D

La página principal es esta: http://www.rezagados.com/

para acceder directamente a la radio: http://www.rezagados.com/radio/radio.html

Puede seguirnos en feisbuc y tuiter por medio de estas redes sociales puede saber cuando estoy animando en algún programa (aún no hay horarios ni parrilla programada) o novedades de la radio :D por esos mismos medios pueden pedir sus temas favoritos y enviar saludos :D

Hay música las 24 horas del día! por lo que no se preocupe si no hay un programa al aire.

Quedan invitados a escucharla :D creo que esta noche entre las 22:00 y 23:00 hrs. (chile) haremos algo improvisado xD.

PD: por el mismo motivo eh publicado pocas cosas y puras Tonteras xd.

2 comentarios:

Cherry dijo...

oye! q guay! yo quiero escucharte, que me encanta el acento chileno!! :p

CAV dijo...

jajajajajajajajaja

a juzgar por la cantidad de comments como que mucha gente quedo decepcionada luego de leer el titulo, jajajajajajaja XD

(Intenta grabar por ai un segmento de tu show y subelo a youtube =P)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket