lunes, 21 de febrero de 2011

Trotar

Día Qlo! me sentía como las pelotas, lleno de trabajo, me retaron en masa, sumado una mala broma... buscando un abrazo... esperando llamadas y soñando en volar como las aves...

Necesitaba esto, llegué a casa como pude, a rastras, pensando, soñando, queriendo escapar y gritar.
dejo mi bolso y recuerdo que subí 3 kilos, me sentía obeso, veo a Simur esperándome, con ansias de jugar... lo abrazo... siento como recuesta su cuello contra mi, supongo que era una especie de abrazo.

luego recuerdo que hace mil no salía a trotar, ¿simur me acompañas?

tomé mi short, una polera vieja, mis converses inseparables y la correa, vamos gordo!! (le digo así de cariño a simur =D)

trotamos aproximadamente una hora tal vez mas, perseguimos pájaros, creo que eran codornices, y pateamos latas de cervezas que habían en el camino.

Adoro mi Perro.

1 comentarios:

Cherry dijo...

Si es que hasta yo le estoy cogiendo cariño a tu perrito!! :D Desde luego un perro es la mejor excusa para salir a la calle :)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket