martes, 15 de febrero de 2011

Un maldito Idiota



Dentro de mi este maldito fuego quema
No se realmente que carajo es
Odio tal ves desilusión, ¿puedes sentirlo?, quiero escapar

Estoy ahí, parezco idiota
Esto duele como cuchillos mi pecho
Estoy ahí, realmente soy idiota
Golpeo mis puños quiero reventarlos

Mis nudillos sangran astillas
Quieres ver la sangre esta seca
Quédate ahí da un paso atrás, ¿sabes? realmente quiero dañarte

Soy así, un maldito idiota
tus palabras son solo amargos tragos
Soy así, que gran idiota
Me auto daño pero sabes que me gusta

Soy así, estúpido idiota
¿Deseas acaso saber que se siente?
Soy así, un puto idiota
Los pensamientos no se alejan de mi mente

Un cigarro, ya no quiero pensar.


0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket