jueves, 17 de marzo de 2011

Adiós Compañeros

Este mes llevo 2 muertos y creo que tendré el tercero....

MI bolso aquel que innumerables veces estuvo lleno de cervezas, cuadernos, ropa, toallas, golosinas, libros, yerba, regalos y cuantas otras cosas que no vale la pena recordar  que ya no recuerdo... mi compañero en batallas, en trabajos, en paseos... mi bolso... murició a comienzos de este mes... u.u

Mi billetera... que muchas veces llevó además de billetes monedas, mis documentos, la que mas de una vez fué revisada furtivamente y me dejó en evidencia... aquella que sirvió para guardar papelillos, números de teléfonos, mails, fotos... aún la utilizo... pero está tan fea... da pena cambiarla y tirarla al cajón donde yacen las demás, con documentos olvidados que a veces miro y causan recuerdos que a veces no quiero pero me gusta recordar mientras escucho música depre...

Y ahora mis converses.... no están tan moricidas... de hecho me gustan así... sucias, roñosas... con marcas de recitales y bebidas alcohólicas... rotas por las mordidas de Simur... pero ya no están en condiciones para ir a trabajar a la empresa Naviera... u.u

Aunque los cambios no siempre son malos, despojándome de ellos también dejaré atrás cosas que no volverán a ver la luz... salvo mis converses que si las seguiré usando los findes y en aquellas salidas rancias =) y mi futura billetera vieja... cuando me bajen las ganas de autodeprimirme mirando los recuerdos dentro de ella ...

Bolso lo siento, guardarte sería solamente para juntar mugre... te extrañaré....



Bonus Track: Insomnio Noche 17 de Marzo de 2011

En mi cabeza no para de sonar Breakout de Foo Figthers...





You make me dizzy running circles in my head
One of these days I'll chase you down
Well look who's going crazy now
We're face to face my friend,
Better get out
You know you make me break out
I don't want to look like that 

You can see this on my face
It's all for YOU

The more and more I take
I break right through
Therapy still scares me
Putting me on my back again.
I may be crazy, little frayed around the ends
One of these days I'll phase you out
Burn it in the blast off watching me crawl away
Try to get out (8)



¿Sera que es simplemente un personaje? maldita paranoia... u know u make me BREAKOUT!!!

1 comentarios:

Cherry dijo...

:( a mí tabién me da pena deshacerme de las cosas xD

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket