viernes, 25 de marzo de 2011

Debí afeitarme

me e dado cuenta que cuando no me afeito me suceden cosas extrañas
o imbéciles
....

Hace 2 semanas atrás, era día jueves, no me afeitaba hace 4 días, justo ese maldito día me encuentro con AlguienQueNoMereceSerNombrada.... bueno de cierta manera mejor que me vea así, no me interesa arreglarme, menos para encontrarme con weonas ¬¬


Luego voy donde unas clientas que son estilistas, justo estaban depilándose, y se me ocurre la estúpida idea de depilarme la barba, me llegué a doblar del dolor. era insoportable.

El miércoles pasado, los mismo, andaba sin afeitarme y llegan minas a la oficina... y yo ahí indecente...

El jueves, una compañera de trabajo "casualmente" me presenta a su hija... y lo mismo... yo indecente...

no tengo ganas de arreglarme ni de afeitarme, quiero ver a alguien y abrazarla, la verdad necesito un abrazo, una caricia, un beso, no me nutro de palabras leídas por mensajería de texto... si, si, si, peor es nada... pero cada día que pasa menos me gusta y me siento mas vacío.

Hay varias  un par de niñas que me dicen que salgamos, que quieren conocerme o que se yo, pero me siento tan , no se, depre, no me dan ganas de afeitarme, menos me dan ganas de salir a conocer chicas.

Quiero un trago y un cigarro.

2 comentarios:

Cherry dijo...

jajajajajaj xDDD como se te ocurre depilarte la barba!?!? MASOQUISTAAA!! xDD

Litoh =( dijo...

uahhahahahha si, si, si, soy idiota xddd

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket