lunes, 28 de marzo de 2011

Mis padres

Hubo veces en los que los odié, que quise irme de casa, mandarlos a la mierda entre otras cosas peores...

Hoy recordé lo orgulloso que estoy de ellos y la admiración por ambos, fueron capaces de salir adelante con 3 Pelotudos cada uno con un carácter de putamadre... mientras estaba en la costa, admirando el oleaje recordé cuando mi viejo estuvo cesante y como junto a mi vieja salieron adelante, de como mi vieja empezó a trabajar haciendo dulces y ahora tiene una gran cantidad de clientes, siendo una gran banquetera, y como mi viejo, empezó como vendedor en Viajes Falabella y ahora es Jefe de Ventas en Falabella Quilpué y La Calera, además de hacer Training a nuevos trabajadores en distintas partes de Chile.

Del esfuerzo que aún hacen por enseñarnos y darnos las cosas que tenemos.

Hoy cuando llegué a casa les dí un gran abrazo y les dije lo mucho que los quería, a veces, olvido cuanto los quiero y el enorme esfuerzo que han hecho por nosotros, espero que algún día se sientan orgullosos de mi.

Viejos los amo.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Mi querido amigo me encanto tu relato me has emocionado es lo más bello que te he leido sobre tus padres que hermoso es que reconoscas todo el esfuerso que ellos han echo por ustedes y que lindo que se los digas y que les digas que los quieres mucho eso para ellos será un gran premio y se sentiran orgullosos de ti, mi querido niño.
Un abrazo muy grande que estes muy bien, te quiero mucho, y extraño.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket