domingo, 13 de marzo de 2011

Quiero dormir




Estirado en mi cama no puedo dormir,
Mis ojos en el techo no saben donde ir,
Es algo raro,
Sigo tratando,
Aparece algo extraño en mi cabeza,
Otra vez aquí va.

Mi cama esta desecha de tantas vueltas,
Esa imagen me atormenta,
Es algo raro,
Sigo tratando,
Mi mente hecha mierda, parece paranoia
Una vez mas ahí va.

Pestañeo esto parece real
Su imagen creo tocar
Te quiero abrazar,
Te quiero besar,
El cigarro no calma esta ansiedad
Otra vez ahí va.

Son las 7 me debo levantar
Las horas pasaron y no pude descansar
Otro maldito día
Otra mierda mas
Me pregunto si tu imagen me dejará
Otra vez aquí va.


1 comentarios:

metadonico dijo...

Creo que tengo el remedio para tal insomnio. Sin pastillas ni bebidas.

1- Si tienes tele, vete una película, que no sea de terror. Mejor si es una comedia gringa, o una dramatica que te deje pensando.
2 - leete un libro antes de dormir
3 - en el caso de que las dos anteriores no funcione, piensa en algo sin sentido.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket