sábado, 26 de marzo de 2011

Suelo



¿Acaso sientes esto?
Todo se viene abajo
¿Puedes pensar tranquilo?
Sentimientos desgarrados

Todo parece estar mejor
¿Quieres ver mi ojos?
Derraman gotas de dolor
Es un inmenso caos

En mi interior todo se derrumba
Todo está tan vacío
Yo solo quiero ver algo real
Algo por que luchar

Hoy tengo ganas de nada
¿Hay alguien ahí?

Cuando caen los sueños
Cuando caen mis sueños
Cuando todo toca el suelo
Cuando tengo todo en el suelo
Cuando el cielo parece estar tan lejos
Nada parece real
Cuando trato de levantarme
Tengo deseos de levantarme

Está amaneciendo
Restos de algo roto
Quiero mirar al cielo
Ojos nublados de dolor

Y quiero poder despertar
Y admirar algo nuevo
Algo que sea hermoso
Algo que sea real

Luchar por un nuevo mañana
¿Hay algo bueno?

Cuando mis sueños caen
Mis sueños se fueron al suelo
Cuando me destroza tu recuerdo 
Giros que nunca creí

Ya no queda nada
Nada  porque luchar

Cuando todo toca el suelo
Todo está en el suelo...

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo un poema muy dramatico triste desgarrador pero sabes me gusto mucho esta muy bellamente escrito es muy profundo
leteralmente perfecto apesar de lo triste por su contenido suena muy bien escribes muy bien.
MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO SIMPRE ES PARA MI UNA GRATA SORPRESA ENCONTRARTE AHÍ EN MI HUMILDE ESPACIO.

Abrazos y mil cariños que tengas una linda semana, amigo mio.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket