viernes, 15 de abril de 2011

Cosas extrañas han sucedido

 Salí a fumar al patio, necesitaba respirar humo, acto seguido llega Simur mi cachorro, ahora está grande y como musculoso, normalmente se acerca a jugar, pero esta vez no, los animales tienen ese instinto de cuando las personas andan extrañas saberlo, llegó y empezó a mordisquear mi pantalón, como tirándolo hacia abajo, casi con delicadeza, me senté con las piernas cruzadas en el suelo, no importaba si estaba sucio o no, solo quería tenerlo cerca, se sube sobre mis piernas y apoya su cabeza sobre una de mis rodillas, lo acaricié, luego de un rato levanta su cabeza y me da una lengüetada en la cara para luego apoyar de nuevo su cabeza sobre mi rodilla.


En mi cabeza sonaba Stranger Things Have Happened de Foo Fighters, mientras acariciaba a Simur veía como el humo del cigarrillo hacia figuras indefinidas sobre el aire, desvaneciéndose hacia el cielo, un cielo oscuro y con sombras de nubes bajo las estrellas.

"We'll dream about somewhere, our smoke will fill the air
As I lay awake and wait for you to walk out that door..."

Mi voz, ligeramente deprimida apenas salía de mi pecho, en un luto que dura una noche, un ritual que ya estoy acostumbrado a hacer cuando me siento deprimido, pero esta vez, tenía algo distinto, mi cachorro estaba ahí, sobre mis piernas, tal vez de cierta forma ayudando a pasar sobre las rocas de la confusión.

La noche estaba fría, mi cachorro daba el calor que necesitaba, sus ojos perdidos en algún punto del espacio, tal vez en el mismo lugar donde mi mente merodeaba, su respiración seguía el mismo ritmo de la mía mientras cantaba junto a el, bajo la clara oscuridad del patio de mi casa.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo que bello y dulce relato me conmobio mucho lo tu cachorro ya sabes me gustan mucho los animales y si que ellos son sabios y saben cuando los nesesitamos más, me da mucha pena tesoro que aun estés en esas soledades marcando ocupado cuando estas tan solito.

Un gran abrazo y miles de cariños mi querido amigo que tengas un bonito fin de semana.

Gladys dijo...

Perdón me olvidava te quedo chulo el blog buen cambio.
Besos que estés muy bien.

Roger Rivero dijo...

Es una anécdota muy buena, te mueves muy bien en este género literario, me agrado mucho leerte, un abrazo amigo

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket