lunes, 18 de abril de 2011

Lluvia de estrellas



Se avecina una lluvia de estrellas
Creo que no podré despegar
Tal ves sea mejor quedarse y esperar

En tierra las cosas son distintas
El tiempo parece no avanzar
En el espacio infinito es donde quiero estar

Y veo como pasan los minutos
Pasan y yo quiero volar
Quiero el abismo infinito poder explorar

Quiero alejarme de todo esto
Alejarme y no volver jamás
Crear mi propio camino de vuelta a casa

Todo esta tan cerca y lejos
Solo piensa y entenderás
Con la mirada puedes muchos lugares atravesar

El infinito esta mas cerca de lo que tu puedes imaginar, corre, toma tus alas y a despegar

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo te hizo bien el refrío que hermoso poema te quedo muy bien ya estaba extrañando tus bellas letras a volar por el universo mi querido niño, y siga soñando.

Me alegra mucho cielo que estes bien ya me estabas preocupando, abrazos gigante cuidese mucho que tengas una bella semana.

Héctor Angulo dijo...

Hola viejo.. que buen poema..

Está interesante..! XD

Roger Rivero dijo...

Me encanto este poema super sublime con el cual me identifico, ya que vivo con mas de la mitad de mi mente en el espacio exterior y solo un poco en el planeta, muy bueno!!!!!
Otro abrazo.

Litoh =( dijo...

Gladys: gracias :) justo estaba mirando las estrellas por mi ventana cuando empezó a salir esto xd abrazos!!

Hector: ahahhaha es un poco bizarro y escapa de la lírica depresiva que suelo escribir xd gracias por pasar xd

Roger: de a poco me e dado cuenta de lo mismo, mi mente explora lugares recónditos fuera de donde estoy, normalmente camino sobre las nubes hasta que despierto del trance cuando choco con alguien y me dice... Hola!! xddd que agrado que te guste :) abrazos también =)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket