domingo, 17 de abril de 2011

Momentos


Resfriado, en cama el día entero, mi nariz roja de tanto limpiarla y en cama contando los minutos que avanzan lentos, por mi ventana observo el movimiento de las nubes sobre un cielo claro, quiero salir, hacer algo, es extraño tener el día libre, ¿descansar? era extraño, hoy quería hacer algo, salir quizás, leer al aire libre, afuera el viento azotaba la cortina entrecerrada de mi ventana, parecía fuerte, aquel viento que tanto me gusta cuando hago relajación, recibiendo energía de el, apenas puedo ponerme de pié, me siento mareado, mi cuerpo parece no responder de perfecta manera, tengo movimientos bruscos y un poco descontrolados, como si mis extremidades fueran mas grandes y pesados que mi cabeza, una sensación parecida a aquel día en la laguna, día en que mi Nueva Amiga me mostró su manera de cambiar el mundo, aquel día que hablamos de todo y nada, de libros y anécdotas, de amores y desamores, de lo perfecto que era la música que sonaba en su auto mientras pasábamos por un control policial, esperando que no nos detuvieran, en el televisor colocaba los canales de dibujos animados, aquellos dibujos que cuando niño tanto deseaba ver todo el día, pero ahora mas de un rato no podía ponerles atención, mi Panda Brewmaster me acompañaba en cama, creo que descansé mucho, demasiado, hacer nada, desde que comencé a trabajar de Lunes a Lunes deseaba tanto un día así, un día en el cual solo estar acostado, en mi ordenador, las ventanas de conversación aparecían, pero no quería escribir, mis dedos están aún dormidos.


Hoy perdí mi tiempo, perdí un día completo, desde hace un tiempo me había dado cuenta cuan importante es cuidar el tiempo, lo importante de este recurso no renovable, y yo, como si me sobrara, lo perdí, acostado en cama, observando las horas pasar dentro de mi cabeza.

Momentos, instantes que no volverán, minutos lentos, horas en cama, un día largo.

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amigo cuanto lo siento que estés enfermo mi niño pero no seas impaciente, nesecitas descansar es por eso que tu cuerpo se a enfermado por que no te cuidas, si eres de carne y huesos querido amigo no eres un robot metalico para que no pares jamás, ojala y mañana puedas levantarte porque por los sintomas me parese bien dificil, eso no es un resfriado cualquiera.


Abrazo grande querido amigo con mucho cariño cuidese mucho y ojalas amanezca muy bien aunque lo dudo tesoro.

Litoh =( dijo...

amanecí bien amiga gracias por los buenos deseos =) ahora a cuidarme para no recaer :P

Roger Rivero dijo...

Oye espero que ya estes mejor, no sabia nada, cuidate y mucha salud, un abrazo!!!

Litoh =( dijo...

gracias Roger por tus buenos deseos :D ya estoy mucho mejor =) abrazos

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket