lunes, 4 de abril de 2011

Porqué los hombres aman a las cabronas

Está de moda leer ese libro, amiga con la que dialogo/chateo quiere leerlo, y yo me pregunto....

¿Ustedes mujeres no se han dado cuenta que la mayoría está de novia o estuvo de novia con un Idiota?

Lo mismo pero al revés, ¿porque se arrastraron por pasteles que basureaban por ustedes? apuesto plata a quien quiera, pero mientras ustedes babeaban por aquel pastel que las pisoteaba, etc, habían 2 pelotas babeando por ustedes y de ellos al menos uno no era un sacodepelotas era bueno.

No me causa curiosidad leer el libro, ya que, al final es lo mismo que todo el mundo tacitamente sabe... el amor vuelve idiotas al ser humano xD.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo estoy contigo "el amor pone idiotas al ser humano" jajaja y el matrimonio es la tumba del amor, pero que feliz somos en ese estado, me gusto tu entrada muy real aunque sea triste, es la verdad.
Abrazos y mil cariños, que tengas una feliz semana, te mandaré algo al correo espero lo veas, vale.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket