lunes, 9 de mayo de 2011

Niebla



Solo en la costa, camino mientras respiro hondo la brisa marina, en mi cara siento como el aire helado penetra, mientras doy una bocanada de humo al cigarrillo recién encendido, siento como el calor envuelve mis pulmones enfermos y toso, en mi cuello mi pañuelo negro y azul protege mi garganta del frío, el viento sopla y me arropo en mi chaqueta, mis manos, las sentía heladas por primera vez, personas pasan a mi alrededor pero creo ser invisible, mis ojos en el ir y venir de la marea se pierden, inmersos en ellas, me convierto en gota, fluyo entre su majestuoso movimiento, siento el aire soplando sobre mi, yendo y viniendo sobre, en y junto al mar, cierro los ojos y un escalofrío recorre mi espalda hasta desembocar en mi frente, otra bocanada de humo, de mis brazos brota calor dejándome solo la sensación de frió, un frío vacío pero pasajero, abro los ojos volviendo a mi cuerpo, las personas pasan y sigo creyendo no existir, soy un objeto inerte, pero no me importa, no existo para ellos, existo para mi, en mis zapatillas siento la arena molestando, recuerdo cuanto la odio... pequeña y tosca, exhalo buscando identificar formas indefinidas en el humo que sale lento de mi interior, creando figuras parecidas a las marinas, figuras que luego son desvanecidas en un cielo nublado, de aquellos que tanto me gustan, en mi cabeza, Everlong de Foo Fighters resuena....


"Slow how...
You wanted it to be...
I'm over my head, out of her head she sang..."

Mis labios se mueven sin emitir sonido, mientras el sonido del oleaje acompaña mis palabras no murmuradas, el sol se oculta, mi cigarro se acaba, me pongo de pie, sacudiéndolos, imaginando que luego de eso no tendrían arena... aff!! como la odio... apago el cigarro en mi suela y lo deposito en mi bolsillo trasero derecho, de la manera en que ella me enseñó que para cambiar el mundo solo bastaba con comprimirlo a los que te rodean, con acciones, las palabras se las lleva el viento, desde ese día, las colillas de cigarro las guardo y las boto en el basurero mas cercano, enciendo otro cigarro mientras las personas cruzan la calle con luz roja, las observo mientras estoy apoyado en el semáforo, en el otro lado, una silueta también observa, mi sonrisa la había perdido en algún lugar de la oficina, tal vez cuando guardé mi cepillo dental dentro del escritorio, en un instante su mirada se cruza a la mía, me regaló una sonrisa, luz verde, en ese momento, dejé de creer ser invisible.

PD: la fotografía no fue tomada por mi, solo es gentileza de gugul....

6 comentarios:

Roger Rivero dijo...

Caray cuan presente estuvistes en ese paceo que estabas conciente de todo detalle!!!
Magnifica anecdota, me resulto grato leerte, pues soy amante de caminar por la playa
y me puedo identificar, un abrazo

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo que bello escrito aunque muy triste más de una lágrima rodo por mi mejilla al leerlo, yo pienso que jamás alguien con una alma como la tuya pudiera ser invisible, este relato te salio precioso muy bien escrito, me gusto mucho aunque me puso muy triste, saber que sigues solo, amigo.

Un gran abrazo con mucho cariño que estés muy bien y sigue escribiendo lo haces muy bien.

Anónimo dijo...

cuek

Anónimo dijo...

Litoh eres producto de tu realidad y 70% de tu imaginación. Asume, madura y vive realmente como eres, no un mixhumano.
Puedes tomar tu Vida con la Verdad cerrar todos estos espcios miserables e irreales: no desperdicies mas tiempo ni el de los demas.
Las decisiones pesan, las acciones pasan la cuenta
Saaaaaaalvateeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aun tienes tiempo.....o quieres una lenta agonia en la NONADA.
Tu entiendes. Madura, asume, reconoce, habla, actua, nadie mas que tu puede sacarte del lodo que te rodea, no queda mucho tiempo, no habra mas oportunidades.......

Anónimo dijo...

Hola mi niñito precioso!!!... ke riko verlo nuevamente :), sabe no peske a esas personas pesadas ke le eskriben feo :( porke ute es too tiernito ya?? y hay gente le ke kere mil... y tiene de dejar de trabajar tanto y seguir juntandose konmigo ya??? :D ya bonito un besito... y no sea tar rabioso ya mi osito pesadilla... jajajaja te kero mil besitos... adios "pesao" :)


'Tu Gatita'

Litoh =( dijo...

maldito bloger, me habían quedado lindas las respuestas xd, gracias a todos por pasar, seré breve en las respuestas ya que no quiero escribir todo nuevamente; Roger, gracias amigo, que alegría que te gustara, abrazos, Mi querida Glayds, lamento haberte hecho sentir así, a veces me gusta sentirme solo para pensar, abrazos por mil querida :D; Anónimo 1: odio los patos ;D, Anónimo 2: la imaginación define la personalidad de las personas, quien debe madurar no soy yo ;) a buen entendedor pocas palabras, Mi niña, yo igual te quiero mucho :)

gracias a todos por sus comentarios, aún mas a los que son aportes :)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket