domingo, 10 de julio de 2011

Tal vez


Tal vez
Creo que son solo tonterías
Tal vez cosas sin importancia
Cosas que no puedo ver

Tal vez
Pienso que no importan
O que tal vez no
Dañan
Sigo siendo un idiota

Y no
Logro tocarte sin lastimarte
Juro no quiero

No tengo forma
De hacerlo
No tengo manera
De imaginarlo
Solo puedo intentar
Solo intentar

Intentar

Y ahora
Cargo esta maldita mochila
Maldita carga
No la logro sostener
No puedo sostenerme
Caigo y ruedo
Caigo y ruedo hacia el fin

Ruedo
Ruedo camino abajo
Detenerme no lo logro
¿Quieres detener mi caída?
¿Puedes detener mi caída?
Detén mi caída
Quizás puedes intentar

1 comentarios:

Gladys dijo...

Querido amigo, si tus escritos son reales, creo seriamente que necesitas un siquiatra, perdóname pero creo que alguien que no puede sostener una amistad de amigo, menos podrá con una amorosa,no soy nadie para decirte tal cosa, pero alguna ves creí en tu amistad, de amigos.
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket