lunes, 26 de septiembre de 2011

Odio el calor

Me sofoco, me duele la cabeza, me siento hinchado, el aire irrespirable, sobre la cama, no me deja dormir, odio respirar aire caliente, siento que mis manos y mis pies van a estallar, puaj como odio esto.

Odio el calor, Odio los sueños con recuerdos y abismos en los que caigo para despertar sobresaltado diciendo: mierda!

hoy al fin me di un poco de tiempo para redactar mi tesis, debería tener varias cosas ya en papel no solo apuntes y diagramas... esta vez si terminaré con esto.

miro el cielo por mi ventana, veo solo una estrella, pero me ella me basta para recordarte, -espero que estés durmiendo bien... te amo tanto....- 


me daré un par de vueltas mas para acomodarme y tratar de dormir, mientras miraré el techo y quemaré las sombras que entran por mi ventana.


quiero dormir.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo como siento que estés sufriendo tanto con el calor tendrás que hacer algo pronto amigo porque aun no empieza la época más calurosa yo creo que debes tener problemas de presión oh algo así por que no es normal tanto sufrimiento por el calor, no comas cosas calóricas ni calientes, la alimentación tiene mucho que ver con la reacción de nuestro cuerpo, coloca aire acondicionado en tu dormitorio y asunto arreglado, me gusto mucho leerte cuídate mucho amigo.
Un gran abrazo y besos del alma que estés bien.

manolo dijo...

Litoh.-
Es una pena, no podrá conocer mi tierra, mi Sevilla.
En Verano (Junio a Octubre) Alcanzamos los 45º a la sombra.

Te deseo te mejores pronto.

Si visitaras mi blog: HISPALIS ISBILIA NUESTRA SEVILLA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO.
eS QUE ALGUNOS QUE ME VISITAN, AL VER EL NÚMERO DE COMENTARIOS NO LO DEJAN.
Hoy pasaremos del Nº 100 en un solo spot

Saludos.

Litoh =( dijo...

Mi querida Gladys: lamento no haber dado señales de vida, pero esta semana fue rara, como un sueño, puse el piloto automàtico y hoy desperté, y me di cuenta que solo cumplí con las cosas básicas, como respirar y trabajar.

Gracias por acordarte de mi, hoy te llamaré para charlar un rato =)

muchos abrazos :D


Manolo: Gracias por pasar y por tus buenos deseos, prometo pasar, darme una vuelta y si me gusta quedarme =)

Abrazos.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket