lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Razón o Corazón?

Esa es la cuestión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambos, la razón en conjunto con el corazón creo que son la combinación perfecta, si solo te guias por uno las cosa suele ponerse fea de una u otra manera los extremos son malos dicen...
por eso en mi humilde opinion (esperando te sirva de algo xd) creo que debes utilizar ambas no sabría decirte como, de primera cuesta encontrar como hacer que funque pero bue... de a poquito aprendes y eso es lo genial aprender =P

... Igual y solo confia en ti mismo, no lo pienses tanto y quizas a veces(dependiendo del caso) es mejor intentar ambas cosas, asi ves ambos lados de la moneda y ves con cual te quedas :B

eeeh nose eso xB

Torn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Litoh =( dijo...

"Anónimo": Quizás buscar el equilibrio sea difícil, pero creo que es lo mas acertado, a veces los extremos son malos y cuestan caros, gracias por pasar =)

Torn: borraste el comentario pero me llegan al mail por lo que de todas maneras lo leí xd gracias por el consejo :)

Imwithyou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Litoh =( dijo...

uhahahhaa de nuevo xdddd todas las letras acá son bienvenidas ;) (aunque las borren xddd)

gracias =)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket