jueves, 22 de septiembre de 2011

Ojitos

Unos ojos inmensos perturbaron mi compra, -necesito cigarros- pensaba.... mientras aquellos ojos seguían mirándome... una pequeña voz me hizo voltear... una niña de aproximadamente 6 o 7 años, desabrigada, con los ojos mas ovales del mundo tiraba de mi abrigo mientras me hablaba... -señor... me cooperaría con una curita...??- me estremecí... la tarde parecía de invierno, nublado, una leve llovizna caía sobre nuestros hombros, la pequeña, un poco desabrigada para la fría tarde me miraba con una enorme tristeza en los ojos.... me conmoví un poco -lo lamento pequeña...- pensé, luego dije -lo siento pero no gracias....-

¿Como pueden existir animales que aún envían a sus hijos a trabajar?

La pequeña me dió una pena enorme, pero si le compraba una contribuía a la vagancia de sus padres... lo lamento mucho... pero no lo haré, pequeñas como ella deben estar estudiando y no trabajando...

Pongamosle fin al trabajo infantil.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket