viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes

Un pestañeo.... ya es viernes... se me pasó la semana sin darme cuenta, de la misma manera el año... ya es Octubre... gradualmente veo como subo de peso y no hago nada por evitarlo... ya no tengo tiempo para hacer alguna actividad física... y si lo tengo lo utilizo en otra cosa... he dejado parcialmente el cigarro... pero esto me hace tener mas ansiedad... me siento hinchado...

Llevo días diciendo "haré esto" "haré esto otro" pero luego pasa al olvido... siento un profundo frío que nace desde mis huesos... siento deseos de dormir, mucho, todo un día, todo un año.

Hablo por inercia, mas de una vez en medio de un diálogo siento que despierto y no recuerdo lo que estaba hablando, o mientras trabajo, no recuerdo lo que estaba haciendo hace un minuto, simplemente así, y a veces voy a hacer algo que luego me doy cuenta y ya está hecho, sin recordar cuando y como lo hice...

A veces sueño pensando que es un día real, luego despierto y debo levantarme, otras creo que es un sueño que no acaba... peor aún.. una pesadilla de la que no logro despertar.

Otras veces me siento extraño, sin ganas de reír ni llorar, en un estado neutro, insípido, mis palabras no aparecen, mis ojos vidriosos se pierden en algún lugar que no logro reconocer, detenidos en una partícula de aire invisible, pensando en nada y todo al mismo tiempo, siento pasar los autos y las personas, las nubes y el sol... desapareciendo en el horizonte, dejando salir a jugar a las estrellas mientras el cielo se oscurece.

Río de chistes que no escucho y asiento con la cabeza conversaciones en las que estoy ausente.

A ratos quiero correr, lejos, sin detenerme, perderme y no encontrarme jamás.

Otras, simplemente quiero dormir.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hay que bello mi querido amigo, bueno me alegro que se te haga tan corta la semana, pero que trabajes por inercia eso no esta nada bien, la última frase me encanto correr y perderte y no encontrarte jamás, yo también deseo eso todo este tiempo, me encanta leerte amigo.
Abrazos y besos del alma que tengas un lindo fin de semana.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket