jueves, 10 de noviembre de 2011

Odio la navidad

Si, la Odio, ya empezaron las tiendas con los adornos... que los arbolitos, que la nieve (nieve po huevón!! y acá muriendonos de calor :S) que los osos polares, que los hombres de nieve, las figuritas gringas de casas alemanas con el típico perro gran danés afuera...

Los dulces, los panes de pascua, chocolates... todas las celebraciones se centran siempre en comer... los bautizos... comida... cumpleaños... comida... primera comunión... comida... fiestas patrias... comida... navidad y año nuevo... comida, me dan ganas de vomitar y lo peor... que sigo toda esa huevada enfermiza de comer....

Esque es el día en el que la familia se junta a disfrutar... si quizás el que sean días festivos en una buena escuza para juntarte con tu familia para compartir... pero eso también puede hacerse algún domingo a mitad de año... es cosa de hacerlo simplemente...

Calle Valparaíso repleta de personas que empujan y maldicen, stress... stress por algo que "debiera" mantenerlos felices... buscando regalos... que no es mas que un sin fin de intercambio esperando recibir uno igual o mejor que el que tu diste... siempre valorizado... haciendo la proporción entre el valor de tu regalo y tu interés o amar a quienes te rodean...

¿Se han fijado en la cantidad de personas que posterior a la navidad cambia o devuelve el regalo en las tiendas? todo consecuencia de regalar por compromiso y no del querer regalar, lo que causa regalar mal.

Me carga Dx no es ser amargado pero de verdad me carga xd

Es como, no importa si el resto del año fuiste una mierda de persona, ahora todo es amor y paz, hay que ser bueno... Dah! (a mi mente se viene aquella persona que tiene una voz de sinismo cada vez que me ve... wacala!), no estamos programados para ser felices ciertos días del año, no porque sea navidad hay que ser felices esos días... uno debe tratar de ser feliz siempre...

Creo que no es necesaria una fecha especial para dar un regalo!!

Eso, CHAO.





2 comentarios:

metadonico dijo...

Tambien me carga la natividad del señor

Lorenita dijo...

No es por copiarte, pero sí, tienes razón. Me carga ese ambiente, andan todos apurados, cuek ! Aunque de todas formas, la mayorìa de la gente cae en eso, me incluyo en cierta forma. Lo único que rescato es la comida, porque amo comer :P

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket