lunes, 12 de diciembre de 2011

DÍas

Han sido días extraños, días grises y opacos, días sin tiempo, días en los que no avanzo, me siento estático, como si todo en mi alrededor se moviera bajo mis pies, camino... y no avanzó, siento que el mundo gira, que los escenarios avanzan mientras yo sigo en la misma posición (¿han caminado en esas Trotadoras estáticas que hay en los gimnasios? si aquellas que por mas que corras no avanzas...) así me siento, estancado en algun punto en el espacio, donde el mundo gira en todas direcciones para darme la sensacion de movimiento, pero sigo aquí, en el mismo punto, no siento las horas... las 6, las 8, las 10, las 12, las 15, las 18.... ¿cuál es la diferencia? se que a las 17 me pongo feliz ya que se que a las 18 termina mi trabajo, mi mente trabaja mas de lo que yo quisiera, Piensa cosas a las que les da vuelta mas de lo que corresponde, asociandolas a cosas, creando conclusiones... quisiera no pensar.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket