lunes, 28 de febrero de 2011

SEXO GRATIS!!!

Bueno, ahora que tengo su atención, quiero comentarle que estoy participando en una radio on-line :D

La página principal es esta: http://www.rezagados.com/

para acceder directamente a la radio: http://www.rezagados.com/radio/radio.html

Puede seguirnos en feisbuc y tuiter por medio de estas redes sociales puede saber cuando estoy animando en algún programa (aún no hay horarios ni parrilla programada) o novedades de la radio :D por esos mismos medios pueden pedir sus temas favoritos y enviar saludos :D

Hay música las 24 horas del día! por lo que no se preocupe si no hay un programa al aire.

Quedan invitados a escucharla :D creo que esta noche entre las 22:00 y 23:00 hrs. (chile) haremos algo improvisado xD.

PD: por el mismo motivo eh publicado pocas cosas y puras Tonteras xd.

domingo, 27 de febrero de 2011

Aliento

>> Hola

<< ¿Que quieres?

>> a... no nada...

Apuesto mis pesas nuevas que simplemente buscabas un par de palabras de distracción.

:) lo siento, pero sabes que hay cosas que no me gustan, como que me dejen hablando solo o se vayan sin despedirse... no es la primera vez que lo haces, ¿como quieres que sea simpático?.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Realmente no logro entenderla ¬¬

No me gustan los matices.. es Negro o es Blanco... no Plomo.

martes, 22 de febrero de 2011

Amigos desechables

¿Quien serla el/la Siguiente?

Hoy recordaba todos esas personas que llamo/llamé amigos, y comenzaba a darme cuenta lo poco que los conozco.

Siempre que camino por la calle, es inevitable no encontrarme con alguna persona que me salude... de las cuales, el 50% no recuerdo como se llama, sin embargo, me saludan como si fuera gran cosa encontrarse conmigo, algunos me abrazan preguntando que es de mi vida.

La charla no se extiende por mas de 5 minutos, e incómodamente les digo que voy apurado pero sería agradable volver a verlo/a...

¿Será que soy yo el amigo desechable?


Del 50% que restante, son chicas con las que establecí cierta amistad demolida por un par de besos furtivos que culminan en la desaparición total de la amistad, del 25% que queda, se divide en el 20% que son personas con las que establecí una especie de amistad... hablábamos mucho, me reía mucho, pero de a poco la novedad empieza a pasar y luego termina en un par de salidas a beber un trago o un café, conversando las aventuras que nos han pasado... y el 5% personas que conocí por blogs-FB-foros o circunstanias raras y hablo con ellos por msn... varios de ellos les tengo cariño... pero es muy distinto leer palabras a escuchar y mirar a los ojos cuando se habla con alguien.

Siempre me consideré una persona sola, incluso en el Liceo, recuerdo que estaba rodeado de personas, pero nadie me llenaba, siempre me sentí vacío, siempre me e sentido vacío.

Ahora podría decir que siento que tengo un nuevo amigo, mi perro... aunque la verdad, a veces pienso que solo me quiere porque le doy comida y juego con el.

lunes, 21 de febrero de 2011

Carta a mi Fantasma

Querida:

Quiero contarte que siempre me gustó tu extraña y low perfil forma de ser, creo que eres tan distinta como yo (¿te has dado cuenta que yo al igual que tu, cambiamos el tema de conversación de acuerdo a lo que nos llama la atención?) desde que te vi por primera vez en el tercer piso de nuestro liceo, siempre amé tus ojos, grandes, expresivos y te lo quiero decir, luego de perderte weonamente, eh buscado unos que los reemplacen... que sean parcialmente parecidos, en el fondo, tu recuerdo yace instalado en la sombra de la esquina mas profunda de mi corazón.

Siempre quise pedir disculpas, era pendejo, idiota, preocupado de mantener el status del chico-cool-cuidadosamente-despeinado-y-rompecorazones, no quería dañarnos, la verdad no estoy seguro si a ti te dañe... (siempre me desconcertó pero al mismo tiempo admiraba tu frialdad al tomar desiciones), siempre tuve miedo de enamorarme, se que en el fondo lo estaba, solo en mi pieza escuchando Green Day me imaginaba de grande a tu lado, juntos, profesionales, con un par de empresas, dentro de ellas una oficina contable.

Me imaginaba viajando contigo, mochileando de jóvenes y viajando por europa una vez viejos.

En aquel entonces se que era frío, me costaba acostumbrarme a tu compañia, a veces me afixiaba... luego cuando dejé de verte, sentía que el frío calaba mis huesos, necesitaba tus abrazos.

¿Me creerías si te digo que recuerdo donde nos besamos por primera vez?


Siempre A veces apareces en mis recuerdos, podría decir que no hay mes en que no te recuerde o mire tus fotos.


¿Me creerías si te digo que cada día me arrepiento mas?


Cuanto a pasado desde que te vi por última vez... yo creo que un año, te vi pasar por el otro lado de la calle, tan linda como siempre, mi corazón se estremeció y nuevamente me sumergí en mis audífonos a a escuchar The Offsprings.


¿Recuerdas aquel Martes cuando te sentase a mi lado y yo iba leyendo? Llámalo energía, casualidad, destino,  siempre me concentro mucho al leer, a tal punto que me desconecto de la realidad, pero esta vez, no se el motivo, dirigí mi mirada hacia la puerta de adelante de la micro, justo al instante en que te subiste... ¿cuantas casualidades no? mi madre preguntándome por ti y tu madre por mi, el primer encuentro en la micro, que trabajáramos a un paradero de distancia, y completamente lejos de TODO, en aquel fin del mundo en que no hay mucho donde ir, ese furtivo encuentro en la mañana, cuando ambos íbamos atrasados a nuestros trabajos, lástima que fue la ultima vez que nos vimos... ¿tu euforia por verme murió tan pronto? en el fondo, creo saber los motivos por los que se te pasó la novedad... la verdad no creo tener las armas para combatir una relación de 4 años, eres una de las pocas chicas a las que me ha costado tanto comprender como piensa.


No creo en el karma, pero si realmente existe algo parecido, creo que ya lo eh pagado, y creo que incluso con intereses.

Querida, desde el fondo de mi interior, deseo que estés perfectamente bien, y que soy feliz sabiendo que tu eres feliz... o tal vez imaginando que lo eres...

Tal vez no se notó... pero te QUIERO quise mucho...

Abrazos etéreos desde mi alma.

Litoh

Trotar

Día Qlo! me sentía como las pelotas, lleno de trabajo, me retaron en masa, sumado una mala broma... buscando un abrazo... esperando llamadas y soñando en volar como las aves...

Necesitaba esto, llegué a casa como pude, a rastras, pensando, soñando, queriendo escapar y gritar.
dejo mi bolso y recuerdo que subí 3 kilos, me sentía obeso, veo a Simur esperándome, con ansias de jugar... lo abrazo... siento como recuesta su cuello contra mi, supongo que era una especie de abrazo.

luego recuerdo que hace mil no salía a trotar, ¿simur me acompañas?

tomé mi short, una polera vieja, mis converses inseparables y la correa, vamos gordo!! (le digo así de cariño a simur =D)

trotamos aproximadamente una hora tal vez mas, perseguimos pájaros, creo que eran codornices, y pateamos latas de cervezas que habían en el camino.

Adoro mi Perro.

domingo, 20 de febrero de 2011

Entrenamiento

Me di cuenta que tengo varios puntos a mi favor ;) pero debo reentrenar mis armas.

Challenge of the Ancient Empires!

mi segunda revisión sobre Videojuegos en MS-DoS =)


Gamer Lab INC Challenge of the Ancient Empires =)

Les dejo la invitación para que lo lean en la página :D

viernes, 18 de febrero de 2011

En casa

Bien... son las 11:30 y llegué a casa después de una extremadamente larga jornada de trabajo >.<, notese que ayer llegué a casa a las 4:30 y desperté a las 7:30 xd ¿mi rostro? si, si, si, está desfigurado después del trasnoche xddd

ahora solo escucho The Offsprings, pensando en que debo atar un par de cables sueltos, dejar que las cosas sigan su curso natural, y respetar mis decisiones.

PUNTO.

Muerdete los dedos

Me muerdo el dedo antes de escribir una ironía... luego pongo un "xD" para no quedar sin palabras :)


Odio controlar mis dedos xd


xd


xd

jueves, 17 de febrero de 2011

Llamada

Agh! suena de nuevo el celular, que carajo quieren ahora, como no tengo nada que hacer en este momento... ¬¬

eso pensaba cada vez que sonaba mi celular... al constestar un poco mas y ladraba...

pero esta llamada cambió todo, me alegró el día la verdad, andube menos idiota (estoy reemplazando a una persona que se fué de vacaciones... solo mi parte del trabajo me ocupa todo el día... imagínensé hacer mí trabajo en medio día y hacer el trabajo completo de otra persona la otra mitad... y apuesto que ni las gracias me darán ¬¬)

Bueno esta llamada me alegró, me consideran para un futuro cargo en una empresa a la que presto servicios de asesoría de proyección de costos para licitaciones :D

me tiene bastante animado =)

martes, 15 de febrero de 2011

Listado de Lectura de Ocio

Bueno este es el orden de los libros que tengo que leer, por recomendación y/o deseo xd:

1.- Dagón (leyendo)
2.- Necronomicón
3.- La Divina Comedia
4.- La ley del amor
5.- El libro de los abrazos
6.- El alquimista
7.- Ángeles y demonios
8.- Dragones: Guía para Draconólogos expertos.


Alguna sugerencia para seguir añadiendo a mi lista? :D?

Un maldito Idiota



Dentro de mi este maldito fuego quema
No se realmente que carajo es
Odio tal ves desilusión, ¿puedes sentirlo?, quiero escapar

Estoy ahí, parezco idiota
Esto duele como cuchillos mi pecho
Estoy ahí, realmente soy idiota
Golpeo mis puños quiero reventarlos

Mis nudillos sangran astillas
Quieres ver la sangre esta seca
Quédate ahí da un paso atrás, ¿sabes? realmente quiero dañarte

Soy así, un maldito idiota
tus palabras son solo amargos tragos
Soy así, que gran idiota
Me auto daño pero sabes que me gusta

Soy así, estúpido idiota
¿Deseas acaso saber que se siente?
Soy así, un puto idiota
Los pensamientos no se alejan de mi mente

Un cigarro, ya no quiero pensar.


Planes

afff casi publico una estupidez xddd

Estrellas, aquí voy por ustedes.

xD

Odio eliminar entradas... pero a veces pienso a letra alta xdd

Mejor =)

por eso me gusta hacer abdominales


DUELE

Feelings - The Offspring (Subtitulado en español)



después preguntan de donde viene mi Humor mutante

lunes, 14 de febrero de 2011

:C

hay tantas cosas que quiero escribir... pero no lo haré... =)

hoy me quedé trabajando hasta las 8:30 casi las 9 tenía sueño hasta que traté de acostarme >.<

estoy perdido en los días, pensaba que hoy era miércoles y el domingo sábado.

Estos días eh andado Ultra ególatra >.< llega a ser petulante en fin, siempre e dicho que mi autoestima es una montaña rusa, a veces está tan alta como las nubes, otras tan baja, que logro ver las entrañas del planeta.

Una parte de mi está alegre, río y canto, otras siento tantos deseos de fumar, y ver como el humo se desliza por el cielo desvaneciéndose en el aire que me vuelve la maldita ansiedad de tener uno entre mis dedos.

A veces deseo tanto conversar con alguien otras deseo ocultarme bajo las páginas de un libro y no salir de la realidad de aquellas letras.

siento ganas de dormir pero no quiero o tal vez quiero dormir pero no tengo ganas....

domingo, 13 de febrero de 2011

Niño curioso

Pregunta todo lo que llama la atención de sus ojos sedientos de conocimientos sobre el mundo que lo rodea...

sábado, 12 de febrero de 2011

Dormir

Me desperté hace una hora, estuve en la ducha mas de 45 minutos... me siento genial.


Este es mi descanso cada 2 semanas, mañana también entro a las 12 al Supermercado y el lunes empieza de nuevo el ciclo, 2 semanas levantandome entre las 7 y las 7:30 :/




Estoy renovado.









"Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte." 
François de la Rochefoucauld

viernes, 11 de febrero de 2011

Tatuaje

Bien... ya me decidí por uno, será algo como este:


ahhahhahahhaha xD


Título original: Playa de Malaimagen.blogspot.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Nariz


¿Que cómo fuí tan idiota de perderla?
Para que vayan conociendo lo idiota que puedo llegar a ser...
Tal vez algún animal esté jugando con ella
O es estudiada por un alienigena verde
Eh provado Narices de payasos,
Las clásicas Rojas, Verdes
Incluso Celestes
Una de papel
Otra de Crisal
Una con lentes graciosos y enorme bigote
También brujas enormes
Extraño mi Nariz
Así como era
Fría cuando corro
Alergica a la primavera...


Si alguien la ve tirada por ahí que es lo mas seguro
 Ruego enviarmela por correo
O solamente diganme donde puedo retirarla...
Quizás vaya a buscarla...


Quiero mi nariz...


martes, 8 de febrero de 2011

Insomnio... 9 de febrero 2011

Mi sangre circula por mi cerebro, proyectando sentimientos extraños, mi pecho parece estallar...

¿Sound Track de esta noche?


De saloon - Perdóname (este sábado iré al huevo a verlos una vez mas :D)






Amor perdóname no se perder
La solución será decir que no paso nada
Amor perdóname no se entender
La solución será decir que no paso nada
No paso nada
No paso nada
No paso nada
Sabes ya estoy mejor (8)





PD: El Sound Track  es solo por  que quiero ver  a De Saloon  este sábado... ojo no tiene nada que ver con lo que estoy sintiendo en este momento...  :)
Estoy feliz



Inexplicable

Siento algo raro, quiero gritar y permanecer en silencio a la vez, siento ganas de reír y llorar al mismo tiempo...


Siento latidos

lunes, 7 de febrero de 2011

Insomnio... 8 de febrero 2011



Son las 2... estuve 2 horas escribiendo y borré todo.


ASDAD ASDAFA SDAFGADASD ASFASD


este es el sound track que suena de fondo en mi vida en este momento:



You make me dizzy running circles in my head
One of these days I'll chase you down
Well look who's going crazy now
We're face to face my friend,
Better get out
You know you make me break out,
Make me break out
I don't want to look like that,
I don't want to look like that,
You know you make me break out.
Make me break out,
I don't want to look like that,
I don't want to look like that,
You know you make me break out, (8)



PD:¿Puedes dejarme dormir? a veces me gusta pensar en ti... Pero quiero descansar...

domingo, 6 de febrero de 2011

Supaplex un clásico de DOS


Supaplex &#8211; un clásico de DOS

Mi primer artículo en GamerLab :D escribí sobre un juego antiguo llamado Supaplex =D


jueves, 3 de febrero de 2011

El sueño del caracol




Bueno que decir, un clásico, un cortometraje hermoso :D

miércoles, 2 de febrero de 2011

Dormido en una conferencia...

Wow! una conferencia sobre los Templarios y el Santo Grial!!! debo estar ahí!!


iban 15 mins de la conferencia cuando empezaron a caerme los ojos xd... el expositor tenía una voz muy relajada... no lograba mantenerme despierto... pestañeo... o.O! las personas que estaban sentadas al lado mío eran otras!  xdddd

creo que dormí aprox unos 5 mins xddd pero desperté tan renovado que puse atención a todo lo que quedaba de conferencia :)

hay 2 posibilidades, era muy aburrido el expositor o la falta de sueño nocturno me está empezado a pasar la cuenta....



¿alguna idea como poder dormir mejor en la noche?




PD: Quiero un cambio de look para mi blog... ¿alguna sugerencia?
PD2: aún no encuentro un título que me identifique para el blog.... hacer un baner me da mucha flojera =7

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket