lunes, 26 de septiembre de 2011

Odio el calor

Me sofoco, me duele la cabeza, me siento hinchado, el aire irrespirable, sobre la cama, no me deja dormir, odio respirar aire caliente, siento que mis manos y mis pies van a estallar, puaj como odio esto.

Odio el calor, Odio los sueños con recuerdos y abismos en los que caigo para despertar sobresaltado diciendo: mierda!

hoy al fin me di un poco de tiempo para redactar mi tesis, debería tener varias cosas ya en papel no solo apuntes y diagramas... esta vez si terminaré con esto.

miro el cielo por mi ventana, veo solo una estrella, pero me ella me basta para recordarte, -espero que estés durmiendo bien... te amo tanto....- 


me daré un par de vueltas mas para acomodarme y tratar de dormir, mientras miraré el techo y quemaré las sombras que entran por mi ventana.


quiero dormir.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ojitos

Unos ojos inmensos perturbaron mi compra, -necesito cigarros- pensaba.... mientras aquellos ojos seguían mirándome... una pequeña voz me hizo voltear... una niña de aproximadamente 6 o 7 años, desabrigada, con los ojos mas ovales del mundo tiraba de mi abrigo mientras me hablaba... -señor... me cooperaría con una curita...??- me estremecí... la tarde parecía de invierno, nublado, una leve llovizna caía sobre nuestros hombros, la pequeña, un poco desabrigada para la fría tarde me miraba con una enorme tristeza en los ojos.... me conmoví un poco -lo lamento pequeña...- pensé, luego dije -lo siento pero no gracias....-

¿Como pueden existir animales que aún envían a sus hijos a trabajar?

La pequeña me dió una pena enorme, pero si le compraba una contribuía a la vagancia de sus padres... lo lamento mucho... pero no lo haré, pequeñas como ella deben estar estudiando y no trabajando...

Pongamosle fin al trabajo infantil.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Insomio

A Vuelto.

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Razón o Corazón?

Esa es la cuestión.

sábado, 3 de septiembre de 2011

bitácora de entrenamiento: espejo

Caminata, Pesas, Abdominales, no hay desayuno, medio almuerzo, once pera y te, no hay cena.

Nota mental: "Como diría Dr. Cox, si te miras al espejo y te agrada lo que ves, estás acabado."

Me miro y no me gusta, creo que voy bien encaminado =)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Masoquista

Soy un masoquista de mierda.

Dios Según Spinoza

Este es el Dios según Spinoza:


Dios hubiera dicho:

"Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?...

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.



Baruch de Spinoza
 filósofo neerlandés
 
(Si yo creyera en Dios, seguramente sería de una manera parecida a esta.)
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket