lunes, 17 de octubre de 2011

:'(

presiento que hoy 18 de octubre va a quedar la cagada en mi vida....

Fran te amo... u.u

viernes, 14 de octubre de 2011

Aresfriarmecreo.

Las cielo avanzan lentas en el nubes, aire rodea me frío, palpita cabeza mi, me hombros los pesan brazos mis y, tengo calor, calor mucho, sudor el siento frio, tanto me se que estremece espalda mi, mi agitado está pecho, no bien ver logro las letras, dolor que el siento de mi hacia avanza cabeza todo cuerpo el, sientro calor, frío siento, mis plomo parecen de extremidades, nariz mi siento inundada...

Creo resfriar me voy a Que...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis Letras

A veces olvido que fue de mi, otras recuerdo lo que no soy, espera.... creo que me confundo... que no soy ahora? que era ayer? que no seré mañana? que es lo que soy o no soy?

Como? que? quien soy?

Ya no siento deseos de escribir... letras constreñidas... palabras no propias... quiero que aparezcan... donde están mis letras?

Tengo que dormir pero no siento deseos...

Siento algo en el hombro derecho, como un cosquilleo que duele... que raro... mejor seguiré leyendo... quizás me baje el sueño, quizás bajen mis letras.

sábado, 8 de octubre de 2011

Soy un imbécil

viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes

Un pestañeo.... ya es viernes... se me pasó la semana sin darme cuenta, de la misma manera el año... ya es Octubre... gradualmente veo como subo de peso y no hago nada por evitarlo... ya no tengo tiempo para hacer alguna actividad física... y si lo tengo lo utilizo en otra cosa... he dejado parcialmente el cigarro... pero esto me hace tener mas ansiedad... me siento hinchado...

Llevo días diciendo "haré esto" "haré esto otro" pero luego pasa al olvido... siento un profundo frío que nace desde mis huesos... siento deseos de dormir, mucho, todo un día, todo un año.

Hablo por inercia, mas de una vez en medio de un diálogo siento que despierto y no recuerdo lo que estaba hablando, o mientras trabajo, no recuerdo lo que estaba haciendo hace un minuto, simplemente así, y a veces voy a hacer algo que luego me doy cuenta y ya está hecho, sin recordar cuando y como lo hice...

A veces sueño pensando que es un día real, luego despierto y debo levantarme, otras creo que es un sueño que no acaba... peor aún.. una pesadilla de la que no logro despertar.

Otras veces me siento extraño, sin ganas de reír ni llorar, en un estado neutro, insípido, mis palabras no aparecen, mis ojos vidriosos se pierden en algún lugar que no logro reconocer, detenidos en una partícula de aire invisible, pensando en nada y todo al mismo tiempo, siento pasar los autos y las personas, las nubes y el sol... desapareciendo en el horizonte, dejando salir a jugar a las estrellas mientras el cielo se oscurece.

Río de chistes que no escucho y asiento con la cabeza conversaciones en las que estoy ausente.

A ratos quiero correr, lejos, sin detenerme, perderme y no encontrarme jamás.

Otras, simplemente quiero dormir.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket