martes, 27 de diciembre de 2011

The Strokes - You Only Live Once



Some people think they´re always right
Others are quiet and uptight
Others they seem so very nice nice nice nice nice oh oh
Inside they might feel sad and wrong (8)

jueves, 15 de diciembre de 2011

En el fondo a todos nos gustan los ponys xD

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sombras de Otoño

Creo que hay Sombras en mi que jamás llegaré a entender, cosas que se pero que no se...

Extraño los días nublados de Otoño, Su aire Húmedo pero no frío, su delicada llovizna, sus tonalidades café y grises y las hojas secas que crujen cuando las aplastas.... días como hoy, nublados pero sin frío, Humedos pero no Helados... días, días que extraño.



Tengo tantas huevadas en la cabeza...
Quiero que se callen.

lunes, 12 de diciembre de 2011

DÍas

Han sido días extraños, días grises y opacos, días sin tiempo, días en los que no avanzo, me siento estático, como si todo en mi alrededor se moviera bajo mis pies, camino... y no avanzó, siento que el mundo gira, que los escenarios avanzan mientras yo sigo en la misma posición (¿han caminado en esas Trotadoras estáticas que hay en los gimnasios? si aquellas que por mas que corras no avanzas...) así me siento, estancado en algun punto en el espacio, donde el mundo gira en todas direcciones para darme la sensacion de movimiento, pero sigo aquí, en el mismo punto, no siento las horas... las 6, las 8, las 10, las 12, las 15, las 18.... ¿cuál es la diferencia? se que a las 17 me pongo feliz ya que se que a las 18 termina mi trabajo, mi mente trabaja mas de lo que yo quisiera, Piensa cosas a las que les da vuelta mas de lo que corresponde, asociandolas a cosas, creando conclusiones... quisiera no pensar.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cansancio: el estrés de fin de año

Es diciembre, mes en que se cierran ciclos, tareas y compromisos pendientes, Gastos por festividades... ¿cansancio acumulado?

En esta epoca se instala aquella sensación de Cansancio y/o estrés, y sentimos la presión de fin de año, la cuenta regresiva... pero ¿a que se debe esto?

El tan renombrado Estrés, es una reacción del cuerpo, en la cual nos mantiene mas alerta, esto es respuesta a la sensación de miedo o peligro, causando que el cuerpo active una respuesta de supervivencia, ustedes se preguntarán a que miedos... a aquellos "miedos internos" que nos acomplejan, ya sean preocupaciones o problemas, los chicos con la PSU encima, los trabajos con cierre de año, la carrera contra el tiempo de comprar regalos o preparativos para dar la bienvenida al nuevo año, al estar en estado de alerta, el cuerpo malgasta una energía importante para el funcionamiemto global, lo que genera insomnio, falta de concentración, dolores musculares incluso cuadros depresivos.

Pero... ¿que podemos hacer para enfrentar este estrés de fin de año?

Quizas algunas personas usan algun tipo de farmacos o medicina alternativa, reiki, apucuntura, tanta cosa que ahora anda de moda, pero algunas cosas prácticas, pueden ser entre otras, tener alguna rutina física, un hobby quizas, darte espacios de ocio y descanzo, mantener una alimentación balanceada (en este mes si que se come mucho, sobre todo calorías), mantener un buen orden en el trabajo, dejar mas espacio para las risas (esto a mi me cuesta un poco.. xd) y hacer mas vida al aire libre (por ultimo anda a lugares donde hay wifi y te llevas el computador o que se yo...

En mi caso, yo creo que iré a la playa a leer... ;)

martes, 6 de diciembre de 2011

Boca Amarga


La rabia una vez mas fue desechada
Se notaba lo que en el pasaba
Por su boca brotaban los problemas
Y su respiración estaba agitada

Desecho en el piso
Miraba sus manos mojadas
Sus ojos estaban perdidos
Y su boca sabía amarga

Su cuerpo estaba distinto
Su ropa sentía hinchada
Frente al espejo veía
Aquello que no le gustaba

Una gota recorría su frente
Un escalofrío pasaba por su espalda
Su pecho ardía
como si hubiese pasado una espada

Aquel maldito fantasma
En su cuerpo ya no estaba
Pero aquel chico odiaba hacer lo mismo
Cada vez que su boca algo saboreaba
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket