martes, 27 de marzo de 2012

Y fue cuando sentí el dolor, mi mano hinchada, palpitaba e irradiaba calor con otras cosas, el mundo estaba negro, quería seguir golpeando algo, pero no respondia, cada roce recordaba el intenso dolor del contacto con algo inerte, duro, inmóvil, aquel objeto que no recuerdo, no se cuanto caminé ni cuanto tiempo pasó, de la calle a mi cama fue solo un pestañeo inverosímil, efímero, otro pestañéo y yo estaba haciendo dibujos en mi escritorio, pasa el tiempo y no se que hago, pasa el tiempo y me siento inerte, el mundo avanza y yo no sigo su ritmo de manera conciente, ¿que hago?, ¿que soy?, ¿donde estoy?...

En el mundo negro no distingo nada, pareciera que estoy fuera de mi, voces me atormentan, ¿se pueden callar?.... ¿¡Alguien las puede callar!?

Tengo frío.

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket