domingo, 10 de junio de 2012

Amigos

Siempre creí que tener amigos es conocer muchas personas, hablar con ellos superficialidades volver a casa curado y despertar con caña.

¿cuantas de esas personas hay ahora conmigo?

Lamentablemente, perdí varias personas que en su momento fueron grandes amigos, por preferir a los otros... así como conocí gente que no valía la pena, siendo yo el que llamaba para preguntar como estaba y cuando estaban bien, no se acordaban que existo.

Creo que parte de madurar es eso, valorar las personas que se encuentran a tu lado, y tratarlos de igual forma, con el mismo cariño, muchas veces me dolió cuando algunas personas decían que era un idiota vacío, que intentaba llenar esa parte con amistades falsas... lo que, de una u otra manera, terminaba siendo cierto.

Ahora, cuando me sentí completamente solo y olvidé a todos aquellos que estuvieron a medias (de la misma manera en como me olvidaron a mi) hubo alguien que me acompañó (además de mi exnovia, que aún sigue aquí acompañándome, en este momento que es duro para ambos)

Hay que valorar mas a personas como la que les digo, quien me mostró que si puedo tener un amigo y que así como yo voy a estar ahí apoyandola, ella también lo hará.

Gracias Carla
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket