miércoles, 20 de junio de 2012

Interior

Después de la tormenta viene la calma... nos herimos, lloramos, nos enojamos... pero al final, todo cambió, llegó a mi la calma, no se que piensa, no se que pasa por su cabeza, pero fui sincero con lo que siento, quiero estar con ella, lamento mis errores, lamento el daño, se que poco puedo hacer para remediar las cosas que hice, ahora solo quiero que estés mejor y que no me olvides... que cada vez que mires al cielo pienses que en algún lugar, bajo el mismo cielo estoy yo, mirando las estrellas recordándote, no quiero a nadie mas, mi corazón es tuyo, lo he dicho varias veces, y lo seguirá siendo, aunque pasen horas, días, semanas, meses, años, y quiero que, los años pasen, estando juntos.

Yo no te olvidaré querida, espero y quiero que nuestros caminos se crucen de nuevo alguna vez... yo lucharé por que eso ocurra algún día, y también, lucharé por estar mejor en mi interior para que aquel día, lo que tengamos sea mucho mejor, mas de lo que quizás ahora hubiese podido ser...


Te Amo, por siempre y para siempre.

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket