martes, 13 de noviembre de 2012

Googlié el nombre por ultima vez

Borré (mas bien guardé para mi) las entradas que contenían tu nombre... no es por mi, es por ti  desconozco que sucederá en el futuro... pero hoy volví a Buscar Recordar que googlié tu nombre y me aparecieron cosas que me hicieron sentir extraño. cosas como que me decías cosas "que nunca le habías dicho/hecho a/por alguien.. y era una mentira mas...

Si estás con otra persona te deseo éxito, y si comete el error que yo cometí (como dije arriba, googlearte) no se encuentre con cosas que quizás no son malas... pero sí incómodas.

Te amo amé mucho.

Litoh.

PD: doy esta explicación no es para que te sientas mal, ¿vale?, es por ti, por mi, por ambos.

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket