jueves, 15 de noviembre de 2012

La cumbre

Quiero escribir tantas cosas, volver a darle vida a este fuckin blog, publicar parte de lo que será mi poemario, publicar el sound track de mi vida, escribir, escribir como antes, cosas que no tienen sentido pero en sus letras se encuentra camuflado mi diario vivir, como un diario de vida, no se, contar que estoy a un par de días de dar mi examen de título, que estoy haciendo aros artesanales, que estoy tocando mas guitarra, que cada vez soy mejor con Conejo en el DotA... o simplemente escribir palabras sin sentido, y darles formas, escribir que disfruté varios atardeceres en la playa o que disfruté escuchando el álbum completo o concierto de algún grupo, como Green Day o Foo Fighters.

Tiempo, tiempo, muchos dicen que el tiempo hay que administrarlo y que hay tiempo para todo...

Pero, ¿como mierda lo administro? ¿alguien puede explicarme?

3 comentarios:

metadonico dijo...

Busco lo mismo.
Pero hay que recordar porque hicimos un blog

Gladys dijo...

Hola amigo ¿como estas? tanto tiempo desaparecido, espero que vuelvas a escribir, necesito alguien que me inspire para yo volver a escribir, mis letras se estancaron, me gustaría mucho volver a leerte.


Un abrazo muy grande que estés muy bien.

Oblivion :'/ dijo...

Metadonico !! creo que muchas veces nos desviamos de nuestro propio camino, pero no es malo, sobre todo cuando vuelves con mas ganas :)

Gladys !! que gusto leerte !! mi telefono murió y perdí tu número :c espero que estés super !! gracias por pasar !! prometo escribir mas y también darme unas vueltas por tu blog también para animarte (amo tus letras ¿lo sabías?)

abrazotes :)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket