martes, 11 de diciembre de 2012

Adiós Simurdiera

Y su cuerpo inerte lo dejamos en el agujero... parecía que estuviese dormido... mis ojos no aguantaron  mas y estallaron, ahí, bajo un Quillay dejamos a mi mascota descanzar, dormido en un profundo sueño del cual no despertaría nunca, ¿porqué mierda tuvo que enfermarse? :(

Hay tantos personas que no cuidan a sus mascotas, que las tratan mal y duran tantos años con ellos, sin enfermedad alguna, llenos de parásitos y maltratados... y mi familia, nuestra primera mascota tuvo que enfermarse de distemper... ES INJUSTO !

Era el regalón de casa... siempre nos acompañó con su singular personalidad Inquieta, aquella que solo se tranquilizaba cuando le acariciabas el lomo y se volteaba para que le acariciaras el estómago.

Era aquel que estaba esperando en la entrada de la casa todos los días a las horas que cada uno de los integrantes de la familia solía llegar.

Era aquel que sentía cuando yo estaba bajoneado, se acostaba sobre mis piernas y lagüeteaba mi mejilla.

¿porque tuvo que enfermarse tan joven?

Adiós Simurdiera, se que ahora descanzas, te extrañaremos mucho... :(

2 comentarios:

metadonico dijo...

pobre. podrías publicar una foto del perrito.

Gladys dijo...

Amigo no te imaginas como entiendo tu pena y tu rabia, pero la vida es así de cruel a beses, a mi se me murió un gatito, en mis brazos cuando lo llevaba al veterinario por segunda ves en el día, justo en el momento de detener el auto, me miro me lamió la mano y se quedo quieto para siempre, es muy doloroso amigo, porque uno se encariña con las mascotas pasan hacer uno más de la familia, ánimo amigo tal ves en un tiempo más puedas tener otro, yo dije esa ves, nunca más tendré un gato, no quiero volver a sufrir, y ahora tengo tres jajaja y me hacen muy feliz a pesar del sacrificio, que significan.

Un abrazo grande amigo cuida tu salud, la angustia, es mala compañía.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket