jueves, 28 de junio de 2012

Odio que me mientan :|

domingo, 24 de junio de 2012

Pesadillas - 24 de Junio 2012


Venía de algún lugar en la micro, con muchas personas, bajamos de la micro camino a mi casa, recuerdo pensar que tenia e ir al gym, cuando empezamos a caminar, Íbamos bajando por la calle de mi casa, escucho como conversan todos de sus perros y que mientras avanzo, veo mucha feca de perro en una parte de la calle, uno de los que venía decía que al parecer tenia que llevar a su perro al psicólogo por las fecas que había dejado, estaban todas ordenadas, venía de algún lado con mucha gente, uno de los que venían conmigo estaba jugando con su perro, le pegaba a un tubo de pvc en un clavo en uno de sus lados, por casualidad le pega al perro, siento como el perro se queja y su silueta con una especie de astilla que sale del cuello, no ví sangre en ningún lado, solo la silueta del animal con una especie de astilla en el cuello, el perro huye, y escucho la voz de mi novia diciendo que le pegó en la glándula mas importante del perro, y que el pobrecito iba a sufrir mucho, ya no se podía salvar...

Despierto angustiado... Putas pesadillas las odio :c

Paramore: Brick By Boring Brick



Amo a Hayley Williams y me encanta paramore <3 :3

sábado, 23 de junio de 2012

Se pilla primero a un Mentiroso que a un ladrón

Ruidos

A veces, cuando crees escuchar algo... pero no estás seguro del todo... ¿como afrontarlo?

No decir nada es... ¿ser huevón? o ¿Confiar en que te contarán la verdad alguna vez?

Me siento como las weas.

jueves, 21 de junio de 2012

Guitarra

Bueno, vamos a empezar a tocar guitarra de nuevo, mis dedos está con nulo training, y recordando viejos tiempos partiremos por cosas de Green Day :D

CHAO

miércoles, 20 de junio de 2012

Interior

Después de la tormenta viene la calma... nos herimos, lloramos, nos enojamos... pero al final, todo cambió, llegó a mi la calma, no se que piensa, no se que pasa por su cabeza, pero fui sincero con lo que siento, quiero estar con ella, lamento mis errores, lamento el daño, se que poco puedo hacer para remediar las cosas que hice, ahora solo quiero que estés mejor y que no me olvides... que cada vez que mires al cielo pienses que en algún lugar, bajo el mismo cielo estoy yo, mirando las estrellas recordándote, no quiero a nadie mas, mi corazón es tuyo, lo he dicho varias veces, y lo seguirá siendo, aunque pasen horas, días, semanas, meses, años, y quiero que, los años pasen, estando juntos.

Yo no te olvidaré querida, espero y quiero que nuestros caminos se crucen de nuevo alguna vez... yo lucharé por que eso ocurra algún día, y también, lucharé por estar mejor en mi interior para que aquel día, lo que tengamos sea mucho mejor, mas de lo que quizás ahora hubiese podido ser...


Te Amo, por siempre y para siempre.

miércoles, 13 de junio de 2012

Sintel



Un corto con una linda y triste historia :c

domingo, 10 de junio de 2012

Amigos

Siempre creí que tener amigos es conocer muchas personas, hablar con ellos superficialidades volver a casa curado y despertar con caña.

¿cuantas de esas personas hay ahora conmigo?

Lamentablemente, perdí varias personas que en su momento fueron grandes amigos, por preferir a los otros... así como conocí gente que no valía la pena, siendo yo el que llamaba para preguntar como estaba y cuando estaban bien, no se acordaban que existo.

Creo que parte de madurar es eso, valorar las personas que se encuentran a tu lado, y tratarlos de igual forma, con el mismo cariño, muchas veces me dolió cuando algunas personas decían que era un idiota vacío, que intentaba llenar esa parte con amistades falsas... lo que, de una u otra manera, terminaba siendo cierto.

Ahora, cuando me sentí completamente solo y olvidé a todos aquellos que estuvieron a medias (de la misma manera en como me olvidaron a mi) hubo alguien que me acompañó (además de mi exnovia, que aún sigue aquí acompañándome, en este momento que es duro para ambos)

Hay que valorar mas a personas como la que les digo, quien me mostró que si puedo tener un amigo y que así como yo voy a estar ahí apoyandola, ella también lo hará.

Gracias Carla

sábado, 9 de junio de 2012

Para siempre.... es menos tiempo del que imaginé :c

viernes, 8 de junio de 2012

Buena mezcla, melancólico, paranoico, vino y música culiá que te hace sentir peor :)
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket