martes, 21 de agosto de 2012

Mi don falso

Todos queremos ser especiales, o aparentar serlo frente a las demás personas, buscamos serlo y hay muchas personas que buscan un "Don".

No vengo a hablar de los dones verdaderos, no diré que no existen... pero sí que hay muchos que por buscar ser especiales frente a las demás personas inventan tener un Don mas bien especial.

En mas de una ocasión me han contado que tal o cual persona tiene tal o cual don, sueños premonitorios, ver el aura, ver el futuro... y ¿para que? buscar algún tipo de reconocimiento.

Vuelvo a insistir, no es que no crea que existan personas capaces de hacerlo, pero la mayoría de quienes he escuchado decir eso me causan risa.

Como olvidar cuando me contaron sobre que cierta chica tenía el "don" de ver el futuro... y que le había dicho a una de sus amigas (de su grupo) que había visto que tendría una linda relación con cierto personaje... su amiga, entusiasmada, comenzó a salir con el personaje... con el pasar de los días, comenzaron cada vez a acercase mas, hasta que un día, el hombre, tras invitarla a cenar, creo que después se besaron en el auto, el algún mirador (creo ya que no recuerdo bien esta parte) luego de un rato, el hombre la invita a un motel, luego de tratarla como su puta, no volvió a salir con ella.

ahora yo me pregunto ¿y la visión de su amiga?, patrañas.

y adivinen... cuando hablé con esta chica, (la que salió con el tipo) me dijo que podía ver el aura de las personas... entonces yo me pregunto, ¿como si puede ver el aura de las personas no notó las malas intenciones del hombre que la trató como su puta?

PATRAÑAS.

Pero claro, nadie recuerda eso ¿verdad?.

Y para finalizar con este análisis de los dones falsos... adivinen que... la chica del aura es cristiana... yo fui cristiano... y en ninguna de las enseñanzas que recuerdo está el MENTIR.

Personas como ellas me causan repudio, si, repudio, y personas como esas son las que me motivaron a abandonar el cristianismo... Aunque creo que quizás es tiempo de volver, pero eso es otro tema.

La verdad mora en nosotros mismos, es tu decisión vivir con ella o seguir alimentando una mentira, y nunca una mentira dura para siempre.


domingo, 19 de agosto de 2012

hola ! miren esto:

http://retratosdemimente.tumblr.com/

C:

domingo, 12 de agosto de 2012

Aburrimiento

Yo: Estoy tan aburrido...
Video-juegos sin terminar: Juega con nosotros.
Libros a medio leer: Termina de leernos.
Películas descargadas sin ver: Por favor Veeme.
Trabajo por hacer: Trabaja!.
Quehaceres diarios: complétanos.
Yo de nuevo: no tengo quehacer para no aburrirme.




Odio cuando imagino que mi celular suena.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket