sábado, 16 de febrero de 2013

Chilean Literature

Hoy fui a una feria del libro a comprar uno o dos y ver la presentación de un libro de fantasía escrito por una chica chilena, la cual yo me imaginaba una adulta, pero tenía tan solo 18 años y es muy guapa.

Bueno, la intención de estas letras a eso no apuntaba.

Mientras me paseaba por los diferentes stands, comencé a notar que los precios de los libros eran un poco elevados... no es que sea tacaño... pero, habían libros que, para mis finanzas, atentaban a la economía del hogar... ¿por qué la literatura es tan cara en Chilito? ¿será así de cara en todo el mundo?.

A mi me encanta leer, pero, aunque a veces estoy dispuesto a pagar los libros que consumo me gustaría que fuesen un poco mas económicos, no se, es cultura, imagínense, los niños y adolescentes no les gusta leer, menos les va a interesar cuando un libro tiene un precio mayor que un videojuego, a veces he tenido ganas de regalar un libro, pero con el precio se me quitan todas las ganas, ya que debo destacar que nunca he recibido regalos descentes que no sean de mi vieja, o algún otro integrate de la familia.

De todas maneras he regalado varios libros a amigas, aunque la verdad, me duele el bolsillo en pensar hacerlo.

(dormité aproximadamente 10 minutos hahahahahahah)

Es tarde y me bajó el sueño, las 3 de la mañana aprox, mejor me duermo, ah y claro, antes de irme, a la conlusión que iba es una mierda, igual que todo en este blog.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket