martes, 5 de febrero de 2013

Como olvidar a tu Ex.

Dicen que para olvidar a una persona se necesitan 6 meses sin saber de ella... la verdad no recuerdo en que lugar lo leí, escuché, que se yo...

Esto lo confirmé con una de mis ex de media, si de eseñanza media, una chica de la cual me di cuenta que estaba enamorado al empezar a extrañarla luego de totanmente haber terminado con ella, de una u otra manera siempre termino hablando con ella, en la calle, en un bus, en un parque, es algo tremendamente extraño, pueden pasar tres meses y uno de los dos termina llamando para preguntar alguna tontera... yo (como opinión sobre mi) podría decir que si la llamo no es para psicosear o cuanta huevada se pueden imaginar, de hecho creo que con los años (Ocho aproximadamente) de cierta manera logré sobre llevarlo, pero tengo que destacar que mas de la mitad de ese tiempo no existían la cantidad de mierda redes sociales que existen ahora, de cierta manera era mas fácil, supongo.

No quiero desviarme del tema.

Hace un par de meses se acabó una relación de aprox 4 meses buenos y un año enfermo, entonces la pregunta es ¿cuánto tiempo puede tomar despojarse de aquel fuckin' sentimiento de pseudo soledad? ¿mas aún cuando estás solo a un click de recordar?.

No se pasen películas, tampoco me paso el día entero googleando su nombre, nunca tan imbécil.

En los tiempos actuales, facebook, twitter, flickr, y un largo y sin fin de etcétera, nos ponen a prueba cada día a ese instinto morboso de saber que cosa, como, en que lugar  y (creo lo mas terrible) con quien está haciendo el otro sujeto su vida.

Creo que cualquier persona sería mentirosa si hubiese por lo menos googleado el nombre de su ex, sobre todo al haber terminado hace poco tiempo.

¿Que hacer para olvidar? ¿Como evitar recordar o buscar recuerdos?

Esa es una respuesta que cada uno debe responderse por si solo.

Se que en este momento en mi caso es imposible volver con ella (quizás esto me haga mas fácil olvidarla... quizás no... quien sabe) ya que se que está pololeando con otro chico.

han transcurrido varios meses desde que expiró la fecha de vencimiento de la relación, pero, como buen imbécil, en vez de bloquear todo, borrar su numero, no contestar, poner su mail en spam y que se borren inmediatamente, respondía los mails, contestaba sus llamadas, la veía de cuando en vez... pero era mas simple, ¿porqué? todo es mas simple cuando suples lo que te falta con algo parecido, pero creanme, aquel dicho de "un clavo saca otro clavo" está totalmente erroneo, al final, terminas extrañando dos clavos en vez de uno, como diría mi jefe ante inconvenientes en el trabajo: "Mmmm... mala cosa".

Intentando olvidar a aquella chica que mencioné al inicio una vez leí no se en que fuckin' sitio, claves de como olvidar una relación, era alo así como esto:

  • Llorar lo justo y necesario, no postrarse como tarado.
  • Hablar el tema con un buen amigo.
  • Putearla, hecharle mierda con otro amigo, uno de esos que a todos les sobra, lo justo y necesario claro, no hay que abusar, todo en exceso es malo.
  • Embriagarte, irte de farra y olvidar tu sucia y cochina existencia, sin excederse claro.
  • Salir con ese amigo que casi cualquier persona posee, con el que sabes que juntas en la plaza y al terminan viajando en avión a sudafrica, hablando el tema cada cierto rato.
  • haz lo que mas te gusta, si te gusta pasear, pasea, escribir, escribe, dibujar, dibuja, etc...
  • NO VERLA.
La verdad toda esa mierda no me sirvió con la primera chica que nombré xD!

Y es aún mas difícil cuando todo lo que te gusta hacer también lo hacía la otra persona... o por lo menos estaba contigo, acompañándote.

Seis meses... tomando en cuenta que los cuatro años de enseñanza media fue un parpadeo, que los años en la universidad también... seis meses no se ve (en primera instancia) muy largo, pero hay que destacar algo, como dijo Einstein, el tiempo es relativo, un minuto para quien está en el baño es un pestañeo, mientras que para quien está fuera de el, esperándolo, es una eternidad.

Pero, Para siempre, dura menos de lo que uno espera, ¿no?

....

Edito para agregar:

Pensar que escribir esto se me ocurrió tras ver la Película "Que Pena tu Familia" junto a mi hermana y una amiga de ella, encontré que era buena película... pero quedé con la sensación que pudieron haber aprovechado mejor el tema, algo así como que faltó un no se qué.

1 comentarios:

metadonico dijo...

Lo tomaré en consideración

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket